Cuidado Avisos Promocionados con ratings falsos

kinerosinplata

BANEADO
Puntos de reacción
1.697
Puntos de reacción
1.697
‎6 Years of Service‎
Al parecer al dueño d esa pag como su pagina no le rinde el negocio, ya q es un foro de bajo nivel, lo que ahora ese patita es ser fotografo, publicando los avisos en PK con ratings falsos de su pag d baja reputacion, sino vean esos avisos, los efectos de las fotos, como tambien miren esos rankings de q paginas son y justo escoje por clientes a incredulas venekas

BRITANY 924695602
FABIANA 918691399
NATY 918235565
ANDREA 910924359
MELISSA 920898945
PAOLA 918106055
MIA 918603585
ZARA 970702995
EVA 933623694

upload_2019-1-24_18-39-1.png

upload_2019-1-24_18-38-47.png

upload_2019-1-24_18-38-26.png

upload_2019-1-24_18-38-11.png

upload_2019-1-24_18-37-32.png

upload_2019-1-24_18-37-17.png

upload_2019-1-24_18-36-23.png

upload_2019-1-24_18-36-3.png

upload_2019-1-24_18-35-48.png

buena investigacion como dije esa pagina de pk es una porqueria full estafas y con foros creados para hablar solo de las venecas de esa pagina...

buena investigacion como dije esa pagina de pk es una porqueria full estafas y con foros creados para hablar solo de las venecas de esa pagina...

pero no es la pagina sino agencias q existes como tb este personaje dueño d otro foro q publica e inventa ratings....inclusive en kt tb hay agencias

Yo he estado con una de esas flacas y no me parecieron inflados los ratings que le hicieron, al contrario me pareció plata bien gastada.
Antes primero íbamos a conocerlas y luego nos quejábamos acá. Parece que las costumbres han cambiado en el foro o_O

Ps. Antes que me sugieras detallar más, precisamente por los "cazadores de cafichos" es que me vale medio nudo de quipu hacer un rating.

Bueno para información de los cofrades PHOTOKINESIOLOGAS es una empresa internacional que brinda servicios de publicidad para las kines de distintos países incluyendo PERU, cada país tiene su propia pagina respectiva, sus servicios están automatizados es decir se pueden hacer vía online, y de eso se aprovechan las agencias o algunos cafichos para contratar publicidad y subir información fraudulenta. Los dueños de la pagina constantemente revisan el material y por esa razón anulan la información que descubren falsa, una gran ayuda seria para los encargados es que aquellos que descubren alguna falsificación la denuncien a la misma pagina de manera inmediata para que anulen ese aviso engañoso.
Eso mismo pasa en KINESTOPS que es la que promociona y sustenta esta pagina que es gratuita, siempre hay gente que sube INFO falsa en sus avisos que contratan y no es que los dueños del foro sean los estafadores

Bueno para información de los cofrades PHOTOKINESIOLOGAS es una empresa internacional que brinda servicios de publicidad para las kines de distintos países incluyendo PERU, cada país tiene su propia pagina respectiva, sus servicios están automatizados es decir se pueden hacer vía online, y de eso se aprovechan las agencias o algunos cafichos para contratar publicidad y subir información fraudulenta. Los dueños de la pagina constantemente revisan el material y por esa razón anulan la información que descubren falsa, una gran ayuda seria para los encargados es que aquellos que descubren alguna falsificación la denuncien a la misma pagina de manera inmediata para que anulen ese aviso engañoso.
Eso mismo pasa en KINESTOPS que es la que promociona y sustenta esta pagina que es gratuita, siempre hay gente que sube INFO falsa en sus avisos que contratan y no es que los dueños del foro sean los estafadores

Interesante.. compañero podria pasarme por mp o por aqui la pagina de PHOTOKINESIOLOGAS de COLOMBIA, BRASIL ?
haber que tal estan en material por esos paises.

un consejo cuando vena un rating de una kine en el foro chacalonero saquen su línea que es una estafa porque ese foro fue creado para estafar

buena investigacion

En realidad, y no es para ofender a @kinerosinplata, tan buena no es, es como encontrar arena en el mar, y me explico porque hay que ser tarado para lanzar tanto cohete desde un solo lugar... Esta web te lo permite (estuve viendo), enlazar comentarios y rankings

no es la pagina sino agencias
En photokines entiendo se suben todos... incluso ves chicas de kinestop y de otras paginas. Lo bueno de kinestop es qué hay el certificado de autenticidad (que no te protege del cambiazo ni el paso de los años)

Antes primero íbamos a conocerlas y luego nos quejábamos acá. Parece que las costumbres han cambiado en el foro o_O
Touché al autor del threath, pero hay que reconocer que @kinerosinplata quiere dejar de ser “pichicatero” (nuevo término acuñado en el foro)... y creo que este post si aporta, pues pone en autos a los cofras.. no dice que no vayan, si no que estemos alertas...

es una empresa internacional que brinda servicios de publicidad para las kines de distintos países incluyendo PERU

Disculpa cofra, pero no he encontrado personalmente referencias en otros países? Como es eso? Tiene las páginas?

kine en el foro chacalonero saquen su línea que es una estafa
Es para tener el cuidado... aunque quise entrar, y esta deshabilitado , personalmente no lo conocía. un punto más para @kinerosinplata que ya vaticinaba que ese foro estaba en muere... pero debe tener plata para invertir en el anuncio de sus kines...

Hay que felicitar al cofra @kinerosinplata por gastar tiempo y dinero en alertarnos de los fraudes ... de mi parte FELICITACIONES !!!!!

Interesante.. compañero podria pasarme por mp o por aqui la pagina de PHOTOKINESIOLOGAS de COLOMBIA, BRASIL ?

a ver para los que pidieron en otros países ahí va:

COLOMBIA
https://www.photoprepagos.com

BRASIL
https://www.photoacompanhantes.com

Disculpa cofra, pero no he encontrado personalmente referencias en otros países? Como es eso? Tiene las páginas?

En el párrafo anterior pase las que me pidieron

Última edición:
cofrade por las huevas, yo tenía una amiga de medellín que anunciaba en esa de Photokines versión colombia, y sus fotos eran super retocadas, allá también aplican estafas similares a las de acá. No crea que allá es el paraíso de la verdad con respecto a la publicidad de las kines.

cofrade por las huevas, yo tenía una amiga de medellín que anunciaba en esa de Photokines versión colombia, y sus fotos eran super retocadas, allá también aplican estafas similares a las de acá. No crea que allá es el paraíso de la verdad con respecto a la publicidad de las kines.

No dije que allá sea perfecto ... Dije que allá tienen su propia versión .. Igual que aquí también hay anuncios truchos

Pues igual cambiazos hasta en kt hay ya q agencias tb publican

Última edición:
ahora actualizando las nuevas kines clientas del promocionador chacal

Marisol 914362294

Rous 918106073

Melany 992842123

upload_2019-2-4_2-34-12.png

upload_2019-2-4_2-34-33.png

upload_2019-2-4_2-34-55.png

eso es cierto hay algunas qeu estafan bien feo .

Esa pagina no es para nada confiable, ni los avisos menos los supuestos comentarios.

Atrás