gaijin
Sargento
- 144
- 96
- 22
72%
- Puntos de reacción
- 96
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra esa kine esta hasta la huevas, cuantonle cobro? voy a estar por cusco unos dias y quisiera saber como es la tarifa por ahi y si hay buen materialA mí también me pasó hace casi dos años, pero en Cuzco.
Mientras más seamos los que sepamos de esta modalidad de robo, mejor.
Y mejor no desnudarnos hasta que la flaca lo haga.
Acá les dejo mi vídeo de mi mala experiencia. Por si acaso, las flacas de Cuzco son carerazas, por eso perdí tanto dinero:
No te recomiendo, cofra.Cofra esa kine esta hasta la huevas, cuantonle cobro? voy a estar por cusco unos dias y quisiera saber como es la tarifa por ahi y si hay buen material
esta gorda sigue haciendo de las suyas y lo peor es que nadie dice nada y la kine sigue robando a incautos ojala la tomberia la chape a esta chora para que la cofadia este a salvo de rateras como estaotro cofrade caido:
esta gorda sigue haciendo de las suyas y lo peor es que nadie dice nada y la kine sigue robando a incautos ojala la tomberia la chape a esta chora para que la cofadia este a salvo de rateras como esta