TheGoodfather90
Coronel
Acabo de salir de una galeria de masajes en el centro de la cual no dire nombres porq el mismo vigilante me comento q leen una pagina web seguramente se refiere a este o otro foro y por eso sabian q en esa galeria pasaba algo más q solo masajes y doy detalles facilmente pueden saber quie soy pero el punto es que entro a esta galeria y doy una vuelta como de costumbre y note que el pata de seguridad me miraba medio grueso (se nota al toque cuando alguien te mira raro) cuando estoy a unos pasos del stand de masajes me aborda y me dice "disculpa a quien buscas" yo lo mire con cara de que tiene este huevon? Y me dice "ahi no hacen masajes no te recomiendo entrar" le dije perdon? Y ahi el me dice ahi nadie busca masajes sino otra cosas y eso esta prohibido asi que tiene q retirarse" yo le dije mira chamito con todo respeto no eres nada ni nadie para retirar a alguien de un lugar publico y segundo es un negocio como cualquier otro y si vas estar en ese plan de botar a sus clientes estas cagado de la cabeza bueno justo en ese momento me entro una llamada de mi jefe para pedirme una cosa asi que me llego al pincho el vigilante y conteste mientras me explicaba habran pasado unos 2 minutos y parece que se quedo pensando lo q le dije y se fue, luego sali por que tenia que buscar una computadora para enviar un documento urgente pero me quede pensando.
Le haz pasado algo parecido? Mientras discutismos me dijo que habian leido una pagina web q en esa galeria tenian sexo y no masajes y ellos mismos lo habian corroborado ojeando una atencion ptm q atorrante para hacer eso me dio a entender q habian "ojeado" por el vidrio y se ganaron con el pase y que ya habian puesto una queja en fizcalosación de la municipalidad, a tener cuidado.
Le haz pasado algo parecido? Mientras discutismos me dijo que habian leido una pagina web q en esa galeria tenian sexo y no masajes y ellos mismos lo habian corroborado ojeando una atencion ptm q atorrante para hacer eso me dio a entender q habian "ojeado" por el vidrio y se ganaron con el pase y que ya habian puesto una queja en fizcalosación de la municipalidad, a tener cuidado.