CUIDADO CON LO TELOS DE LA ZONA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cacheritobox

Oficial
Puntos de reacción
201
Puntos de reacción
201
‎15 Years of Service‎
tengan cuidado con los telos de Inclan, me atendí con una kine de la zona, y al entrar al telo note una chibolas dentro, (con toda la pinta de rucas), pero saliendo, a la puta la llamaron de caja y una vieja CDSM estaba grabando mi salida sentada al frente y rochosamente apuntando con su teléfono, ya caminando hacia zepita note a un huevon vestido de tombo en un carro y a otro carro con un huevon con apariencia de taxista marcando mi salida, tengan mucho cuidado con cualquier tipo de extorsión de estos malnacidos .

Si te graban tu haz lo mismo por precaución

tengan cuidado con los telos de Inclan, me atendí con una kine de la zona, y al entrar al telo note una chibolas dentro, (con toda la pinta de rucas), pero saliendo, a la puta la llamaron de caja y una vieja CDSM estaba grabando mi salida sentada al frente y rochosamente apuntando con su teléfono, ya caminando hacia zepita note a un huevon vestido de tombo en un carro y a otro carro con un huevon con apariencia de taxista marcando mi salida, tengan mucho cuidado con cualquier tipo de extorsión de estos malnacidos .
Si notas eso, intenta hacer lo mismo (hasta un amague) y graba de frente y directamente invadiendo su espacio personal, en la reacción sabrás cuál es la real intención

veste conche.. cofra deberias de kitarte lo asustado a la firme te lo digo, pork en la calle veo varios sonsos ke pork uno esta atras tuyo voltean como si algo les va hacer, y si eres un cofrade pulpin con mayor razon no te atemorizes por cosas inutiles

puro recluta ofendido, por lo visto tenemos a los extorsionadores en casa, solo cuídense de estas mierdas muchachos, no a estos mojones que los quieren despitar del asunto, con lo s telos de inclan mucho cuidado.

Gracias por la información, a mí nunca me ah pasado pero igual gracias por el dato. Más bien si pudieras indicar en qué telo exactamente paso eso para poder prevenirnos.
Gracias saludos.

puro recluta ofendido, por lo visto tenemos a los extorsionadores en casa, solo cuídense de estas mierdas muchachos, no a estos mojones que los quieren despitar del asunto, con lo s telos de inclan mucho cuidado.
Cofra en el pasaje Inclán al único que he ido y hasta donde se, se ve.confiable es al infinito. Podrías decir cuál fue el telo?

Soy de provincia y si hace años me paso una vez, pase con una put4 y saliendo de un hotel y yendome a mi casa, se me acerco un carro y salieron dos disque policias y me dijeron que stoy detenido por favorecimiento a la prostitucion, me subieron al carro y dijeron que me llevarian a la comisaria y saldria en las noticias etc y que les pague para que me dejen ir, y me tuvieron como 30 minutos dandome vueltas exigiendome dinero, en esas epocas no tenia mucho y se llevaron todo, bueno esa tecnica si existe. Seguro si les funciona el truco y sacan sus buenas extorsiones a diario.

Si notas eso, intenta hacer lo mismo (hasta un amague) y graba de frente y directamente invadiendo su espacio personal, en la reacción sabrás cuál es la real intención
Me quedo con esto, tengan mucho cuidado cuando vuelvan a su casa, en especial si es de noche

Soy de provincia y si hace años me paso una vez, pase con una put4 y saliendo de un hotel y yendome a mi casa, se me acerco un carro y salieron dos disque policias y me dijeron que stoy detenido por favorecimiento a la prostitucion, me subieron al carro y dijeron que me llevarian a la comisaria y saldria en las noticias etc y que les pague para que me dejen ir, y me tuvieron como 30 minutos dandome vueltas exigiendome dinero, en esas epocas no tenia mucho y se llevaron todo, bueno esa tecnica si existe. Seguro si les funciona el truco y sacan sus buenas extorsiones a diario.

Leyendo tu post me hiciste recordar un episodio parecido que me ocurrió hace aaaaaaños cuando era mas chibolo e inocentón... pero igual logré sacar mi linea porque al inicio estaba confuso y por poco me la creí el cuento... saliendo 1 vez del stanford x alfonso ugarte se me acercan 2 tios diciendo ser tombos y me forzaron a que les acompañara a la comisaria de alf ugarte del frente pero a la puerta posterior (volteando la manzana en jr chota me parece q era) y los rexuxasusmares querían q les baje un sencillo pero luego se paltearon 1 poco cuando les fui contando que trabajaba en 1 entidad estatal y les mostré mi fotocheck, como yo en todo momento estuve tranquilo (entre pensando si realmente me estaban deteniendo o no, y pensando en como zafarme), al final me dejaron ir, pero la verdad me hubiera gustado enfrentarlos y exponerlos, ellos piensan que al ser nosotros parroquianos vamos a estar con la verguenza de estar haciendo algo malo, nada q ver pues hermano! todo lo contrario! jajajaja... quedó como anécdota.

Lo mas probable es que te confundieron con GOLO GOLO o esos influencers, todos los telos estan abiertos, ahora los cupos lo cobran los tombos según las ecuatorianas, las prueba estan que todos los hostales estan abiertos y los tombos estan afueran cuidando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás