Cuidado con quien te escucha...

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fredo dijo:
Saludos y que raro que dejaron de lado la chimbombada, ummmm

DoctorChantada dijo:
Si me permites el tema no da para mas y si lo crees conveniente podrias cerrarlo

Fredo dijo:
Ta que es el primer debate no gay de la zona, no sea malo pues, por lo menos una semanita mas, jajaja

Koke38 dijo:
Opino igual que el Doc, este tema no dá para más

A pedido de el doc Chantado y Koki B......Volvamos a los deschaves entonces...:D , (es una broma :p )

Koke38 dijo:
Tauriño, el Doc está tan nervioso que lo tienen pepeado y amarrado con camisa de fuerza, ya te imaginarás como hace para teclear los posts.

Pucha yo no me lo imagino, pero creo que tu ya lo vistes por lo que escribes jejejejejeje, saludos

Tauro

Fredo dijo:
ya que la idea es que todos sigamos moviendonos en este "ambiente" con la libertad .

Fredo dijo:
Ta que es el primer debate no gay de la zona, no sea malo pues, por lo menos una semanita mas, jajaja

Fredo
Master Sex

Que paso amigo Fredo!!!! espero se refiera al ambiente puteril y no al pluma-pluma que algunos habian sacado a la luz...... jajaja :eek: :eek: :eek:

TAURINHO, se me cayo usted, para que me da duro si ya habia dicho lo mismo que pusiste en tu post, da gracias que acabo de tomar mis calmantes y me han pasado al cuarto donde estaba Kukin en desintoxicacion en Cieneguilla.
Ya te fregaste no te vuelves a subir a mi carro..... ahora chapa tu combi.

Volviendo al tema y por sugerencia del Moderador que por fin econtro una "DISCUSION ALTURADA", solo me quedaria agregar que no podemos seguir viendo fantasmas, repito la propuesta de Torbe puede resultar conveniente, sin embargo conocer a los cofrades tambien es simpatico.
En el caso de Fredo su foto aparece en todos los saunas como el cliente del mes y tambien en los capillos de bautizo de los hijos de varias Kines

DoctorChantada dijo:
En el caso de Fredo su foto aparece en todos los saunas como el cliente del mes y tambien en los capillos de bautizo de los hijos de varias Kines

Espero que no me este diciendo Hijo de Kine, jajaja, osea primero tu amigo mio, luego TURBOPAYASO cita mal intencionadamente eso del "ambiuente sauneril", Tauro que me vacila en otra zona diciendome MATU, a nooooo ya se fregaron.

Esta zona es para relax, osea que es puedo decir, es para que jodan y se jodan y no me desordenen la zona de datos, eso si, por mas que me escriban propiniendose como las proximas victimas y quieran pagarme polvos, me ofrescan comisa de esa empresa que es de buena familia, alli donde cuidan con esmero a sus chanchitos, no, no los voy a poner como tema nuevo.

Por ahora y aunque se excusa KOKE es quien tiene el privilegio de dar el nombre del proximo punto por un dia.

Saludos

Fredo

tigre dijo:
. Alli si podriamos meter la pata y estar siendo espiados por el enemigo sin saberlo.

Moraleja: Habla nomas compadre, pero cuidado con lo que dices frente a terceros.

Tigre

Una consulta disculpen mi ingorancia, que enemigos tiene PERUTOPS???

El Tiger. o mejor dicho Benito bodoque creo que zanjo el tema, en cuanto a la proxima victima eso le corresponde a KoKe San, el emperador de las Kines decidir la "presa" que sera cazada y triturada aqui.

Franc" el cizañero"1963

K1k1 dijo:
Una consulta disculpen mi ingorancia, que enemigos tiene PERUTOPS???

oido a la música.

Enemigos es una fea connotación,

pero de los que tiene que tener cuidado son:

La sarta de mentecatos de otras webs que están en nada.
Los cafichos de kines vetadas en el foro.
Los dueños de locales que le malogramos la plaza por decir la verdad y que sus locales están hasta las wueveras.
Los infiltrados que se pelean con algún forista despistado.
Algún periodista que quiera dar con los masmas del foro, con afán de primicia de prensa amarilla.
etc etc

Reúnansee , juergueen , pueteen, chupeen (trago nomás, jeje), entre los que conozcan o crean que merecen su confianza, pero com dijeron antes no estén divulgando cosas del foro, o hablando demás frente a medio mundo, que no sabes quien está sentado cerca en el local donde estés.

Cuenten con el A-team para cualquier problema.

saludos

FAZ (el pintón del grupo :p )

No peeeee Doctor Chantada yo solo quise dar una opinion, como va adecir que le doy duro, que pensaran los demas, que por mi culpa se va de vacaciones jejejejeje, ami tio abuelo Fredo, lo de MATU es solo un diminutivo con cariño, no se me esponje, yo respeto sus canas y las del doc, uyyyy se me escapo jejejejeje, saludos

Tauro

tienen razón amigos sauneros

pero en el caso de los saunas, donde mas se escucha charlar a la gente es en las cámaras, en la cámara seca no hay problema porque ves quien te habla, pero en la cámara de vapor con tan poca o nula visibilidad escuchas que alguien te habla, te pregunta sobre saunas y demás....y no sabes quien es, despues sale la gente de la cámara y resultó ser un tio con pinta de luchador de sumo y que jode al patita de las toallas diciendole: OE PREGUNTA SI YA ESTÁ MI LOMO SALTADO!!!!!, :p

tigre dijo:
2. Hablar del foro publicamente tampoco tiene nada de malo, no es ningun secreto su existencia hace rato.
3. Lo que si debemos tener cuidado es el DETALLE de lo que hablamos. Si comentamos cosas de zona publica, que importa, cualquier enemigo puede leerlo. El problema viene si comentamos cosas de zona top, de mensajes privados, en fin, informacion que ya no es abierta a cualquier mortal. Alli si podriamos meter la pata y estar siendo espiados por el enemigo sin saberlo.

concuerdo contigo brother

concuerdo contigo brother

A tener cuidado no tanto si sabes cuidarte, recuerda que siempre hay que estar a la defensiva en esta nota, recomiendo siempre lleven su fierro, yo hago eso y tengo licencia, ya me ha salvado de varias, las calles son peligrosas.

Atrás