estefanator
Teniente
- 325
- 563
- 0
82%
- Puntos de reacción
- 563
16 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En mi opinion creo que a la defensoria del pueblo, la verdad ignoro eso. Pero que se puede hacer con estos seudocafichos. Facil y todos los dias estos estan metidos en el foro, lastima que son tan misios que no pueden atenderse y solo les queda robar.
y escucho que una kine le dice a la otra : " oie sabes, le he dicho a mi marido de la av.españa que intervenga tal departamento y hotel pues una de las que trabaja ahi me llega al pincho y ademas me debe plata y no me quiere pagar ... asi como se los cuento ... se que pocos lo van a creer pero este foro me permite contarselo ...
Lamentable pero cierto y al parecer esta semanita tendremos intervencion, si es que ya no la hubo ... A cuidarse señores ..
3.- Igualmente si voy a telos de cualquier zona, trato de no atenderme mas allá de 1/2 hora. La razón muy simple, si atienden muchas chicas, intervienen estos sitios. Esto pasó la semana pasada en el centro de lima. Allanaron 2 hostales donde atendian varias chicas.
4.- Mi mejor opción termina siendo, yo ponerme de acuerdo con las kines y llevarlas a mi hostal de preferencia. Aqui si puedo manejar libremente el tiempo.
UN CONSEJO, HASTA DE UN CONEJO......Cuidense de estos HP
tombito buscando jalar la lengua........trabaja mantenido!!!que en el Jardin de Lince hay kines?
Señores, en otro lugar dicho llamado foro, indican que la semana pasada hubo intervencion en el hotel pacifico, por lo que considero que estarian apuntando al hong kong y al apaolo .. a cuidarse ...