Lorenzzo8888
VIP MEMBER
7 Years of Service
Me olvidé por completo de esta BB por q sábado tuve un día muy intenso y además estaba sin leche y bien cansado le dije para el otro domingo y todavía no me responde espero no haberla cagado
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero las chibolas q te llevaste seguro todas con DNI azul por qué esta chibola tiene cara de bien chibola y de menor hoy la vi y la invite a comer algo ya que no pude el domingo pasado que habíamos quedado y para q no se enfríe la cosa por q ya no me respondía por eso le dije para hoy en mega hace 2 horas q la deje en su paradero la chibola es bien rica es una tentación y si me la queria llevar a tirarme la chibola llego con un putishor bien pequeño y un top bien señido que se le notaba sus grandes pechos conversamos de n cosas pero se comenzó a calentar el momento cuando recordamos ese día le dije a estaba bien arrecho me responde yo séntia todo tu pene bien duro en mi cola y me están gustando tanto q no quería salirme de ahí me dice la tienes grande no sentí una cosa gruesa y larga le digo si la tengo grande le digo ahorita la tengo bien erecta la chibola me dice me gustaría sentirla otra ves atrás mío y justo había una presentación al medio de mega se una demostración de maquillaje y un montón de gente alrededor mirando la chibola ya se me dice y me lleva al tumulto de gente y me dice abrázame como si fuera tu flaca y se encaja en mi vena yo fui bien sport un pantalón de deporte bien delgado la chibola se encajo y se inclinaba por ratos adelante y se sentía rico ese culote al oído le decía que ya quería penetrarla y lo sienta más rico se voltio y me dijo te mentí en la fecha de mi cumple fines de febrero ya tengo mi DNI espérate un poco no quiero que tengas problemas la saqué del mega y nos fuimos por a calles oscuras de ahí encontré un parquecito de por ahí y le metí más mano debajo de su short le metí el dedo al culo a la concha la chibola agarrándome el pájaro me lo pajeaba por dentro de mi pantalón le mordia las tetas el pezón por encima y me vine en su mano y nos calmanos si o si ese culote lo reviento ya era tarde la embarque y se fueBuena chibola... Por experiencias pasadas si te recomiendo q concretes en una. Me ha pasado que se me ha escapado en la puerta del horno varias veces x no aplicar en una.
Las chibolas son cambiantes y así como un día te paran bola, al día siguiente te puede chotear, aprovecha tus 5 mins. Hay chibolas q me las he llevado el mismo día a la matanza, pero otras x esperar se enfrió la cosa
Ya pz broster, no seas sano, si hablo de chibolas es xq son chibolas, yo tampoco soy viejo, toy en la mitad de mis 20s. Lo q t comentó es q se pueden escapar así como a mi q m las habia chapado metido mano, punteado y alguna vez hasta en la puerta del telo xq ya la hora era tarde y decidimos dejarla para mañana.... Claro q tb hay otras q normal así pasen los días igual siguen dispuestas. Lo q digo es es un riesgo hacerla larga bro, t la juegas.Pero las chibolas q te llevaste seguro todas con DNI azul por qué esta chibola tiene cara de bien chibola y de menor hoy la vi y la invite a comer algo ya que no pude el domingo pasado que habíamos quedado y para q no se enfríe la cosa por q ya no me respondía por eso le dije para hoy en mega hace 2 horas q la deje en su paradero la chibola es bien rica es una tentación y si me la queria llevar a tirarme la chibola llego con un putishor bien pequeño y un top bien señido que se le notaba sus grandes pechos conversamos de n cosas pero se comenzó a calentar el momento cuando recordamos ese día le dije a estaba bien arrecho me responde yo séntia todo tu pene bien duro en mi cola y me están gustando tanto q no quería salirme de ahí me dice la tienes grande no sentí una cosa gruesa y larga le digo si la tengo grande le digo ahorita la tengo bien erecta la chibola me dice me gustaría sentirla otra ves atrás mío y justo había una presentación al medio de mega se una demostración de maquillaje y un montón de gente alrededor mirando la chibola ya se me dice y me lleva al tumulto de gente y me dice abrázame como si fuera tu flaca y se encaja en mi vena yo fui bien sport un pantalón de deporte bien delgado la chibola se encajo y se inclinaba por ratos adelante y se sentía rico ese culote al oído le decía que ya quería penetrarla y lo sienta más rico se voltio y me dijo te mentí en la fecha de mi cumple fines de febrero ya tengo mi DNI espérate un poco no quiero que tengas problemas la saqué del mega y nos fuimos por a calles oscuras de ahí encontré un parquecito de por ahí y le metí más mano debajo de su short le metí el dedo al culo a la concha la chibola agarrándome el pájaro me lo pajeaba por dentro de mi pantalón le mordia las tetas el pezón por encima y me vine en su mano y nos calmanos si o si ese culote lo reviento ya era tarde la embarque y se fue
Provecho cofra, se ve buenaza su chibola.Apesar que hablamos todos los días y cada ves nos conocemos mejor cabe la posibilidad de que si se desanime o que otro me atrase así de rápido ,y estoy planeando comermela el domingo si o si con el viejo truco de ver Netflix en mi casa que ya le dije y me dijo un si muy emocionada domingo si o si le doy curso a este cuerito Ver el archivos adjunto 646461
Al final ya queda en uno si es una vivencia real o ficción. Es relatos este segmento. No dice relatos reales o relatos ficticios. Pero no voy a negar que está muy buena la flaca.
Tamarita. Buen par se maneja.Apesar que hablamos todos los días y cada ves nos conocemos mejor cabe la posibilidad de que si se desanime o que otro me atrase así de rápido ,y estoy planeando comermela el domingo si o si con el viejo truco de ver Netflix en mi casa que ya le dije y me dijo un si muy emocionada domingo si o si le doy curso a este cuerito Ver el archivos adjunto 646461