Culo vs. Teta

Culo vs. Teta

• Culo

• Teta

Los resultados solo son visibles tras votar.
Definitivamente yo tengo mas fijación en un culo, pero no un culazo grandazo, sino uno que sea bien formadito y redondito, que la chica sea flaquita pero con un culito bien rico ... como se dice mas vale calidad que cantidad, si arriba tiene 2 huevos fritos me da igual ( mando referencia ) xD

Ver el archivos adjunto 2281380Ver el archivos adjunto 2281382
Tenemos los mismos gustos cofrade, hay algo en un culo redondo y respingado que me pone fierrazo jaja, prefiero mil veces un culo chiquito o mediano y bien formado que uno grande tipo vedette pero sin forma.

Nada como un buen par de tetas rebotando, en tu cara y sofocandote xd. También me gustan los culos, sobretodo para disfrutar más en perrito, pero las tetas son mi pasión

teta !!!! medianas grandes , grandes , enormes y naturales ... asi que si alguien tiene conocimiento de ese tema , yo feliz

sigo sin suerte

No encuentro kines como Carmen y Yanina ex Stanford, charapa y cajamarquina , que ricos culos y tetas medianas pero ricos, ricas chupadas de culo y tetas a las dos todas las veces que iba a verlas. Yanina era una puta solo en el chongo , se casó y está bien. En cambio Carmen era muy promiscua, y terminó enferma. Ahora es bien difícil encontrar una kine con esos dos atributos naturales .

Prefiero las tetas, si son tetonas mucho mejor aun que tambien me gustan las chibolitas tablitas su senitos son una delicia. Las tetonas por mas viejas que esten siempre van a tener unas enormes tetas para disfrutar, en cambio las culonas se le chorrea o se adelgazan y ya fueron

6f_c5c1e.jpg
2f_d17e6.jpg

Atrás