A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En mi caso me gustan mucho las chicas operadas, veo un plastica y le meto la rata de una en el chongo. Tetasas y culazo uff.A mi me llaman la atención los culos, pero las tetas tienen que ser naturales. No importa si son pequeñas, incluso caídas. No hay nada peor que las tetas de plástico.
En mi caso me gustan mucho las chicas operadas, veo un plastica y le meto la rata de una en el chongo. Tetasas y culazo uff.
jaja me pasa lo mismoEn mi caso me gustan mucho las chicas operadas, veo un plastica y le meto la rata de una en el chongo. Tetasas y culazo uff.
No mi estimado, es que hay diferentes tipos de cirujanos jjaaaj y no con todas las operadas se siente la misma sensación al palpar las tetas y nalgas, me gustan mucho las tipo vedetes o anfitrionas, entre tantas cosas, pero bueno se respeta la decisión de cada uno, nada de travestis pues cofra que pasa jaja, tranquilo.No te molesta la sensación de estar tocando una pelota de fútbol sala, y las cicatrices?. A mi la idea de que todo es fake, me la baja en una, sin siquiera tocarla. Porque sino, para tal caso también te podrían gustar los travestis, porque son lo mismo: Tetas de plástico, culo de plástico, exhuberantes, o no?, igualito que una kine operada, excepto por el pichulón.
que rico tarro man