A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivos adjunto 2355487
Ñam, buenas defensas pueden opacar a las delanteras jefe.
Aquí su video:Una bien completa seria esta niña en la foto.
UN buen culo siempre es bien recibido asi no no haya muchas tetas, pero si hay los 2 mucho mejorLas prefiero con tetas y algo de culo
Obvio que todos preferimos el paquete completo. Pero si solo puedo tener uno, siempre tetas. Además de ser estimulacion visual puedo masajearlas, chuparlas, cachetearme con ellas, todo eso mientras abajo estoy penetrando. Si hablamos solo de culo como parte sobresaliente del cuerpo obvio jala la vista y se le puede palmear y todo, pero queda en segundo plano cuando pasas a disfrutar de la vagina/ano. El culo lo veo siempre como la antesala, no como el plato de fondo.
De acuerdo, compañero. A pesar de todo lo que se diga de que en Perú no hay tan buenas kines como en otros lados, al menos para todos los gustos hay. Por mi lado nunca he tenido el gusto por los culos enorme esos que literal puedes sacudir jaja. Me gustan más las tipo modelito.Se respeta los gustos, pero en mi humilde opinión el culo tmb es amasable,chupable en las poses correctas y siempre que estoy penetrandola palmeteo y sacudo esas nalgas enormes, pero frente al espejo para sadiquearme y no perderme nada, en esta opción tmb se estimula visualmente. Por otro lado no se le quita el mérito a unas buenas tetas, duritas, firmes y por supuesto es rico ver como se sacuden cuando les das embestidas en patas al hombro o cuando te monta. Pero mil veces voy por un buen culo.
Saludos bro