Cacherito_12
Recluta
- 27
- 23
- 3
88%
- Puntos de reacción
- 23
3 Years of Service
Hola compañer@s.
Nuevamente reportándome Me contacté con esta kine y al ver sus fotos en el anuncio me gustó lo que vi un señor culo, blanca, ricos senos y coqueta sonrisa.
1.- Tipo de Chica - Categoría: rumbo a Milf
2.- Edad: Entre 28 y 39 años
3.- Cara: Simpática
4.- Talla: +- 1.65 aprox.
5.- Senos: Chicos (apunta a regular) los tiene bien cuidados a pesar que ya es mamá.
6.- Cintura / barriga: El pantalón ajustado le forma la cintura. Al verla desnuda el nene se desanimo porque le vi gordita culona.
7.- Caderas / derrier: Buen poto, como en las fotos de su anuncio
8.- Piernas / pies: Buenas piernas
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Como dije anteriormente, voy a penetrar y no a mirar
11.- Aseo personal: No se bañó, me dijo que vino bañadita (estaba arrecho y le creí)
12.- Fellatio: Regular a menos
13.- Papita: Linda rosadita
14.- Anal: No voy por ese agujero
15.- Trato: Al inicio fría, pero con su propina cambia de actitud.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de ver varios anuncios mi nene reaccionó al ver las fotos de Sofía (Penetrar penetrar me decía jajaja), la llamé y me dijo que demoraría en llegar (10 a 15 min). Cuando llegó no me gustó lo que vi (tenía una panza chelera jeje), la iba a cancelar pero la arrechura del momento me dijo que xuxa. Al desnudarse mis ojos vieron ese tremendo culo y me lancé con todo, hicimos unas previas (besar su cuerpo, tocar su vagina, chupadita de tetas y un par de nalgadas) para humedecer su vagina. Me pide el condón y empezamos con la matanza (hicimos las poses clásicas). Al penetrarla sentía un horno su vagina y me pedía que la penetre con fuerza para sentirla. Como buen cachero la metía toda para que sienta al nene. Termine y cada uno a su destino.
17.- Calidad de Masajes: Ninguno
18.- Experiencia en el laburo: 3 - 4 años aprox
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines - 920597761
20.- Precio: 100 media hora (para botar la leche)
21.- Costo / beneficio: Le falta iniciativa y empatía, su atención regular (para botar la leche)
22.- Ubicacion: Megaplaza
23.- Local: Boulevard
24.- Volveria?: Tal ve, en caso me fallen las nenas
25.- Puntaje final: ( 5.5/10)
Nuevamente reportándome Me contacté con esta kine y al ver sus fotos en el anuncio me gustó lo que vi un señor culo, blanca, ricos senos y coqueta sonrisa.
1.- Tipo de Chica - Categoría: rumbo a Milf
2.- Edad: Entre 28 y 39 años
3.- Cara: Simpática
4.- Talla: +- 1.65 aprox.
5.- Senos: Chicos (apunta a regular) los tiene bien cuidados a pesar que ya es mamá.
6.- Cintura / barriga: El pantalón ajustado le forma la cintura. Al verla desnuda el nene se desanimo porque le vi gordita culona.
7.- Caderas / derrier: Buen poto, como en las fotos de su anuncio
8.- Piernas / pies: Buenas piernas
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Como dije anteriormente, voy a penetrar y no a mirar
11.- Aseo personal: No se bañó, me dijo que vino bañadita (estaba arrecho y le creí)
12.- Fellatio: Regular a menos
13.- Papita: Linda rosadita
14.- Anal: No voy por ese agujero
15.- Trato: Al inicio fría, pero con su propina cambia de actitud.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de ver varios anuncios mi nene reaccionó al ver las fotos de Sofía (Penetrar penetrar me decía jajaja), la llamé y me dijo que demoraría en llegar (10 a 15 min). Cuando llegó no me gustó lo que vi (tenía una panza chelera jeje), la iba a cancelar pero la arrechura del momento me dijo que xuxa. Al desnudarse mis ojos vieron ese tremendo culo y me lancé con todo, hicimos unas previas (besar su cuerpo, tocar su vagina, chupadita de tetas y un par de nalgadas) para humedecer su vagina. Me pide el condón y empezamos con la matanza (hicimos las poses clásicas). Al penetrarla sentía un horno su vagina y me pedía que la penetre con fuerza para sentirla. Como buen cachero la metía toda para que sienta al nene. Termine y cada uno a su destino.
17.- Calidad de Masajes: Ninguno
18.- Experiencia en el laburo: 3 - 4 años aprox
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines - 920597761
20.- Precio: 100 media hora (para botar la leche)
21.- Costo / beneficio: Le falta iniciativa y empatía, su atención regular (para botar la leche)
22.- Ubicacion: Megaplaza
23.- Local: Boulevard
24.- Volveria?: Tal ve, en caso me fallen las nenas
25.- Puntaje final: ( 5.5/10)
Última edición: