Culona Veneca [Anaso] - Tira para madura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo le escribo a su número y normal responde atiende por comas dice pero si le aseguras hospedado va los Olivos por ejemplo

Yo le escribo a su número y normal responde atiende por comas dice pero si le aseguras hospedado va los Olivos por ejemplo
Podrías indicar si es la misma que el cofra carxxxlos ha puesto su link...???

Es la misma causa no t preocps pero le gusta q.le den full anal con tomada de yogurt

es la misma que anuncia y aora para por comas- olivos, antes paraba por otro distrito ( no digan que es una novedad o nueva) , atracaba por el anillo, cumplidora por aora paso nomas, buscar mega ass pero que sean mega de 120 a mas, esta era mediana noma....

es la misma que anuncia y aora para por comas- olivos, antes paraba por otro distrito ( no digan que es una novedad o nueva) , atracaba por el anillo, cumplidora por aora paso nomas, buscar mega ass pero que sean mega de 120 a mas, esta era mediana noma....
Cuánto de culo tiene esta flaca ,por qué en sus fotos parece culona ....120...

Para el amigo ronaldd007 a que numero le escribiste ?? Porque sus numeros sonaban apagados y wasap tambien , es mas lo confirmo otro amigo el martes nomas osea hace unos dias , a que numero puedes decir le escribistes y que dices te respondio.

Cuánto de culo tiene esta flaca ,por qué en sus fotos parece culona ....120...
Solo llega a 115cm.. me atendí con esta cuando su cafichín la ofrecía como caleta en este post. Ahora que kinea públicamente haré rating con sus respectivas capturas..

A esta flaca me la culié a 100 soles x dos horas, por el óvalo santa Anita, le gusta que le den duro y parejo, ahora aumento de precio ....

Alguien sabe su número ?
Quiero probar ese culo, y subir mi ranking para ver q tal cierto es lo que mencionan
Se les agradece

Alguna novedad de la veneca ? Le llamo pero suena apagado su cel .

Esa publicidad y numero ya antes lo habian colgado y cimo dije hace unas horas uno la llama a ese numero pero suena apagado , a ver si alguien sabe si tiene otro numero o que se haya atendido en estos dias con ella y que diga en que numero o como la contacto.

Qué ricas caderas para darle de alma, atenderá en algún Telo en especial?

hace un momento la llame a su dos numeros pero no contesta, alguien sabe si sigue atendiendo???

culazo se ve que no conocen de culazo , no es para tanto tambien ,pero igual gustos son gustos

hace un momento la llame a su dos numeros pero no contesta, alguien sabe si sigue atendiendo???
Esta veneca seguro que se complace con uno o dos al día. Si fuera nuevo trataría de improvisar para resaltar entre tantos que le escriben, pero como tampoco es seria con el kineo, no merece tanta atención esta madura común del río Orinoco. Mejor cerrar el tema.

El otro dia la tantee y no pasa nada con su trato, recontra seca para responder e incluso como que se fastidia, no me arriesgo nica, next.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás