Como dije en líneas anteriores la primera vez que contacte a esta chama nos quedamos más del tiempo , al parecer hubo química, y la pasamos bárbaro , igual manteníamos comunicación me contaba sus cosas, después de varios meses la volví a contactar pero le dije vente para la zona sur, me dijo que ya, pero que la espere en el paradero acordado, le dije no vengas tan provocativa, por el culaso que se maneja , un poco más tapada Jajajajaja y me hizo caso ... en fin paso a detallar el ranking.
1.- Tipo de Chica - Categoría: es baja la chama , sus facciones los aparente que no es de acá y jala miradas . De rostro es un poco simpática
2.- Edad: 30-35 años
3.- Cara: trigueña clara, no es fea pero tampoco una modelo.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: chicos , sé dejar hacer de todo, con delicadeza porque es algo quisquillosa.
6.- Cintura / barriga: ha subido un poco de peso pero no desentona a la hora del cache.
7.- Caderas / derrier: es lo que más resalta y jala miradas, un culaso con un poco de estrías pero nada que asuste, la próxima vez llevo mi huincha.
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: suave , se cuida con cremas
10.- Tatuajes / seña característica: como decía tatuajes en el pie y debajo de la nuca en letras japonesas.
11.- Aseo personal: limpia , sin malos olores
12.- Fellatio: no le pedí que haga eso , me fui de frente a esa culaso , me tiene enfermo jajajjajaja.... pero la mamada es aceptable trata de tragárselo todo , lamida de huevos (hablo de la primera vez que la cité)
13.- Papita: ya tiene su recorrido, se hace maña para ajustar
14.- Anal: si lo da , me contó que cobra por ahí 200 soles incluido la hora vaginal y anal, yo si no pagaría esa cantidad , y les diré el porque .
15.- Trato: conmigo es chevere la chama, he leído que les contesta de mala gana o tiene mala actitud , bueno la verdad no lo sé, pero si te ganas su confianza ella te tratará de igual manera.
16.- Calidad de Polvo / Performance: acá si paso a describir el porque le dijo que es una loba del sexo y el porque no pagaría 200 soles por anal y vaginal.
Llegamos al hotel, le dije apaga tu celular o ponlo en modo avión

que esa vaina desconcentra y quítate tus aretes que te voy a samaquear bien duro y fuerte como le gusta a ella , y se ríe.
Lo cual procedió, se sacó su casaca, su polo, se bajó el pantalón y qué tal queque que se maneja esta chama es lo que más me enferma , pase a tocarlo y besarlo , ya estamos en las previas, fuimos a la cama me saca la casaca el polo y me empieza a besar todo el cuerpo, se aloca cuando le empiezo a jalar su cabello y más aun cuando suena la cama eso la excita más, me contó ese detalle y es cierto. Me pone el condon con la boca y le digo por hoy no me la chupes, te quiero en perrito quería ver ese panorama, ahí si le di de alma , la chama gemía fuerte y también ponía de su parte en moverse le gusta que le den duro, luego pasamos a la clásica el misionero, besos en sus senos pasada de lengua , sola se llega a mojar, así habremos estado un buen rato , cambiamos de pose ella arriba acá si intentaba meter mi dedo al ano eso la estaba excitando más , en pleno Cache me contó que sufre al hacer eso porque no lo hace casi nunca y ella pide 200 porque sabe que algunos no llegan a pagar, se nota que no tiene mucho trajín, y yo pulseando ese ano, se alocaba más, le estaba dando duro y parejo , y noto que mis entrepiernas estaban mojadas y yo seguía castigándola, y ella gimiendo y me decía no pares que ya terminé, y yo por dentro decía mejor que me pague a mi por hacerla llegar . Había pasado más del tiempo, ella me dice tienes que terminar ya es muy tarde para no regresarme a mi casa, pero de una manera sutil y de confianza, no esas malagracias que te apuran, le dije ponte en perrito para terminar, descansamos un rato , nos bañamos y en la ducha nos empezamos a excitar nuevamente, volvieron los tocamientos, los besos en el cuerpo , y así mojados nos metimos a la cama le dije traes condon ella me dice que no, ya yo tengo le dije, le puse el sombrero a panchito y continuamos la accion las mismas poses , parados , piernas al hombro , de costado con piernas arriba, misionero, ella arriba , en sentadillas , se hace maña para ajustar y el punto es rozarle el dedo por su ano eso la excita, la flaca es limpia, ahí si terminamos los dos nuevamente, ya era de noche, nos metimos a la ducha, la acompañe al paradero y nos despedimos hasta otra oportunidad, le dije ahora me toca ir a mi a tu barrio y se caga de risa,
Me olvidaba en pleno cache me ofreció el culo le dije no traigo más fichas, ya pues le dije, no seas malita jajajaja me dejas con las ganas , me dice para la próxima no te voy a cobrar adicional si tú vas para allá , ok le dije !!!!!!!
En resumen se desempeña bien, se deja llevar , no apura ( recalco que vino a la zona sur, ella vive al otro extremo y me dijo x la hora de una manera sutil, ya íbamos casi dos horas ), es limpia , maniobrable, no es mecánica, no se porque con otros los atendió o tienen malas expectativas, ojo no soy caficho ni nada que venga por ahí.
Bueno muchachitos nos vemos hasta otro ranking
17.- Calidad de Masajes:no le pedí y no sé si hará eso.
18.- Experiencia en el laburo: Ya la conoce .
19.- Anuncia en / medio de contacto: me comunico o le escribo al whatsapp 931011005
20.- Precio: la hice venir a la zona sur ella vive por los olivos así que el chiste me salió en 10 soles más osea 110 soles y nos quedamos más del tiempo.
21.- Costo / beneficio:Bueno diría yo
22.- Local:no tiene tu pagas el hotel
23.- Volveria?: en unos meses.
24.- Puntaje final (1/10): le pondría un 7.5