animalote
Oficial
- 231
- 140
- 37
- Puntos de reacción
- 140
3 Years of Service
1.- Tipo de Chica: tía que vez en la calle
2.- Edad: 35 le pongo
3.- Cara: ni fea ni bonita es blanca
4.- Talla: no soy bueno en esto pero diría 1.65 llegando a los 70
5.- Senos: son mamables
6.- Cintura / barriga: con rollos pero al menos a mi no m incomoda
7.- Caderas / derrier: culo blanco grande y generoso pero con algunas estrías
8.- Piernas / pies: piernas gruesas
9.- Piel: Blanca, suave
10.- Tatuajes / seña característica: una por su cintura
11.- Aseo personal: cuando llego se calateo de frente se me acercó y a lo que venimos
12.- Fellatio: maso
13.- Papita: poco ajuste
14.- Anal: no pregunte pero creo q no da
15.- Trato: complaciente no apura
16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte por face... (nos vimos 3 veces y la última data de hace un mes), hace salidas a cualquier parte de la estación del metropolitano. bueno nos metimos a un telo verde de toda la AV. A.Ugarte. me espero en recepción y nos fuimos al cuarto para morderle el culo blanco (se deja que le lambas el culo o hasta que le hagas la sopa pero no quise) bueno los 3 raounds fueron iguales, primero en 4 para meterle duro y parejo y luego en misionero, también accedió p ser el 69 pero como dije arriba no quise pues le apestaba un poquito.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: desde el año pasado por pandemia supongo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Melyssa Castro su facebook, ahí verán sus publicaciones y su número
20.- Precio:1 hora 100 (aunque me quede hora y media) más 20 del telo
21.- Costo / beneficio: creo que esta bien yo busque una tía y encontré, dice que a los conocidos si gustan se pueden amanecer por 300 o 400 soles depende
22.- Local: telo de de cualquier parte cercano al metropolitano, en este caso por alfonso ugarte
23.- Volvería?: no pues me bloqueo de toda las redes por un problemilla jejejej
24.- Puntaje final (1/10): 7/10
2.- Edad: 35 le pongo
3.- Cara: ni fea ni bonita es blanca
4.- Talla: no soy bueno en esto pero diría 1.65 llegando a los 70
5.- Senos: son mamables
6.- Cintura / barriga: con rollos pero al menos a mi no m incomoda
7.- Caderas / derrier: culo blanco grande y generoso pero con algunas estrías
8.- Piernas / pies: piernas gruesas
9.- Piel: Blanca, suave
10.- Tatuajes / seña característica: una por su cintura
11.- Aseo personal: cuando llego se calateo de frente se me acercó y a lo que venimos
12.- Fellatio: maso
13.- Papita: poco ajuste
14.- Anal: no pregunte pero creo q no da
15.- Trato: complaciente no apura
16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte por face... (nos vimos 3 veces y la última data de hace un mes), hace salidas a cualquier parte de la estación del metropolitano. bueno nos metimos a un telo verde de toda la AV. A.Ugarte. me espero en recepción y nos fuimos al cuarto para morderle el culo blanco (se deja que le lambas el culo o hasta que le hagas la sopa pero no quise) bueno los 3 raounds fueron iguales, primero en 4 para meterle duro y parejo y luego en misionero, también accedió p ser el 69 pero como dije arriba no quise pues le apestaba un poquito.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: desde el año pasado por pandemia supongo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Melyssa Castro su facebook, ahí verán sus publicaciones y su número
20.- Precio:1 hora 100 (aunque me quede hora y media) más 20 del telo
21.- Costo / beneficio: creo que esta bien yo busque una tía y encontré, dice que a los conocidos si gustan se pueden amanecer por 300 o 400 soles depende
22.- Local: telo de de cualquier parte cercano al metropolitano, en este caso por alfonso ugarte
23.- Volvería?: no pues me bloqueo de toda las redes por un problemilla jejejej
24.- Puntaje final (1/10): 7/10