Culonas del cono corte

• Iniciador del tema Iniciador del tema jusen74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El local esta al costado de la universidad cesar vallejo por retablo, alfrente de la universitaria, pero ya no esta, la ultima vez que fui solo encontre 3 flacas, una flacucha que parece la hermana de felpudini, pa otra gordita y bajita y ultima una media gordita pero si muy grandes caderas, pero no la que mencione, me costo esa vez 32 mangos, pero lo rebaje a 30, no me apuro porque era el ultimo. Se llama hostal atlanta, aver si un dia me voy ahi y posteo mi rating como buen cofrade.

en av santa rosa con canta callao en el telo q esta por matizados sante rosa ahi una culonasa Kiara no defrauda para los amantes de culonas con tetas grandes tambien buena atencion

en av santa rosa con canta callao en el telo q esta por matizados sante rosa ahi una culonasa Kiara no defrauda para los amantes de culonas con tetas grandes tambien buena atencion

Estimado waldos, la femina kiara es la que atendia en la carretera central ?? en un segundo piso, si no me equivoco al frente del grifo tokio ??

la verdad no se recien la veo . pero es joven unos 25 y chata 1.55 pero un culazo q se lo besas

Sera en el paradero 2 1/2 de la av santa rosa... Entida una eskina hpstal azul . ??? Confirme porfavor

Hola a todos creo q esta plantilla ayudaria mejor a los amantes de culonas:

Nombre:
Ubicacion:
Telefono:
Costo:
Anal:
Atencion:

Seria solo eso pa ser mas rapido y eficas

Hola a todos creo q esta plantilla ayudaria mejor a los amantes de culonas:

Nombre:
Ubicacion:
Telefono:
Costo:
Anal:
Atencion:

Seria solo eso pa ser mas rapido y eficas

Nombre: xiomara
Medidas aprox de la culona : 105 a 125 aprox
Ubicacion: paradero 8 de santa rosa-smp
Telefono: 979730373
Costo: 31 soles total
Anal:no hay creo
Atencion: fria (antes era chevere)

es en el cruce de la av santa rosa con la av canta callao al lado de un grifo y hay una tienda de pinturas, matizados santa rosa , se llama ,un 2do piso y se paga una luca por entrar , la amiguita es morena fina hasta se puede decir simpatica un culazo y uns tetazas debe ser 36 o 38 , son grandes se deja manosear , lo unico q es media chata y puede parecer algo gorda con esos pechasos y el culazo en su atencion no desntona , me pidio q se la meta despacio

es en el cruce de la av santa rosa con la av canta callao al lado de un grifo y hay una tienda de pinturas, matizados santa rosa , se llama ,un 2do piso y se paga una luca por entrar , la amiguita es morena fina hasta se puede decir simpatica un culazo y uns tetazas debe ser 36 o 38 , son grandes se deja manosear , lo unico q es media chata y puede parecer algo gorda con esos pechasos y el culazo en su atencion no desntona , me pidio q se la meta despacio

Me pasa el numero de contacto por mp, por favor?

YA ve ya comienzan Con los privados el foro tiene como finalidad compartir la informacion de las exp

Nombre: elizabet
Medidas aprox de la culona : 100 aprox (tb es tetononaza)
Ubicacion: frente al puesto de salud la pascana-av.tupac
Telefono: trome-pascana(986440787-7810120-954804712)
Costo: 33 soles total
Anal:no hay creo(no pregunte)
Atencion: solo le pregunte me atendi con otra por la forma de hablar no me ariesgue estaba molesta asi que lo deje pendiente para otro dia o asi es la flaca alguien la conece

el dia lunes me atendi con una kine por el correo que se llama carolina, es una chata, de 1.55m, pero tiene semejante señor rabo, aver si lo han probado alguien, pero atiende todos los dias en el chongo del correo, yo ya me atendi con ella 3 veces, y me atendio bien, solo no le gusta que sea piezon porque ahi segun ella le duele... Ya pondre mi rating.

donde la ubico en q ditrito tienes su numero saludos graciass

Esta kine de las fotos la he visto, casa blanca chincha hace 3 semanas , hace a pelo ,

Nombre: salome (colocha)
Medidas aprox de la culona : 110 a 120 aprox
Ubicacion: frente al hospital de los olivos-hs pecados
Telefono: 991337488
Costo: 30 soles total
Anal:no hay creo
Atencion: fria mas fria que el polo norte

La verdad a mi me decepcionó porque no se deja chupar las tetas y no hace anal, asi no tiene sentido su culazo y sus tetazas si no se deja disfrutarlas. El rating está en su respectiva zona

http://perutops.com/foro-relax/f149/los-olivos-252068/index27.html#post2745539

Alaoz :D

Waldos ... por favor enviame el numero de esta kine , esta seman ire a visitarla aver que tal atencion brinda

Waldos ... por favor enviame el numero de esta kine , esta seman ire a visitarla aver que tal atencion brinda

La kine ya no atiende. Ayer que esperaba a una de las merecas había un chibolo preguntando por kiara pero el pata le dijo que ya no viene. El telefono es 966817736. Servido.

Alaoz :D

Nombre: Liz, ex Elizabeth de la pascana
Medidas aprox de la culona: 100 a 110 aprox
Teléfono: 979730373
Anal: no pregunte
Atención: normal,

me olvidaba tb es tetona za, un ruso normal se puede hacer ahi

Nombre: carla
Medidas aprox de la culona: 100 aprox
Teléfono: 987017902-940723453
Costo: 30 atención 2 por el pre un sol peaje total 33
Anal: no lo da
Atención: normal a fria

tb es tetona

Nombre: Liz, ex Elizabeth de la pascana
Medidas aprox de la culona: 100 a 110 aprox
Teléfono: 979730373
Anal: no pregunte
Atención: normal,

me olvidaba tb es tetona za, un ruso normal se puede hacer ahi

Estimado chuculum acabo de llamar a esta flaca y le pedisus medidas me mato con la talla de pantalon 28 y xloq se 1culona pasa esa talla esa. Es mi duda man

Atrás