Culonas del cono corte

• Iniciador del tema Iniciador del tema jusen74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estimado chuculum acabo de llamar a esta flaca y le pedisus medidas me mato con la talla de pantalon 28 y xloq se 1culona pasa esa talla esa. Es mi duda man
hola, seria cuestion que la veas, porque yo tengo una amiga que usa 28 en jean y viendola a liz no creo que tenga 28 de pantalon seria cuestion de la veas.

D e acuerdo contigo si es culona , y blanca para los q gustan de la piel blanca , con buenas medidas un poquito fria al comienzo, luego colabora muy bien

Doc.llame y me dijo que se llamaba jazmin y no se le sentia el dejo colombiano, me cite con ella y ni pasaa naaaa,estrias por todos lados y nada de curvas

es correcta la info.

Gracias

la carla ya no esta en el telo el palto, donde habra ido, el chibolo que atiende la puerta me dijo que no sabe de la femina,

Y era carne que no se ve por los olivos , Blanca real, COLORADA ,SI ALGUIEN SABE DONDE ESTA , AVISEN

Nombre: Sandy o Gaby. Esos nombres me menciono
Medidas aprox de la culona: 95 a 100 aprox
Ubicación: frente al rinconcito ayacuchano (universitaria con mayolo)
Teléfono: trome (pucha fono ahorita no lo tengo a la mano pero sale en el trome con las direcciones de arriba
Costo: 31 soles total
Anal: no hay creo (no pregunte)
Atención: trato chévere no se queja de nada es más lo goza, que recooo aññañau

brenda de dulces sueños culazo rico de la selva aguanta el maltrato y da el anibal Smith por 50 Rica potona durita de 22 añitos tiene buen ajuste

amigos que dias va esa tal brenda yo he ido un viernes y no vi a nadie con ese nombre puras tias una chatita en maya negra en alxentrada tiene un camara para que te abren la puerta directo sin tocar jejeje rejas blancas esto fue hace unos meses

amigos que dias va esa tal brenda yo he ido un viernes y no vi a nadie con ese nombre puras tias una chatita en maya negra en alxentrada tiene un camara para que te abren la puerta directo sin tocar jejeje rejas blancas esto fue hace unos meses

La tía me dijo que brenda esta de novia y que ya no viene hasta nuevo aviso

Nombre: nataly
Medidas aprox de la culona: 110 de culo aprox
Ubicación: hotel suites en la av canta callao y carlos izaguirre
Teléfono: 977295917 tromercio
Costo: 50
Anal: con todo
Atención: de 2 pm hasta las 9 pm horario del hotel suites

Atrás