01.- TIPO DE CHICA: aun no llega a MILF debe estar x sus 3 cheques.
02.- EDAD APROX: yo le pngo sobre sus 3 chekes.
03.- CARA: simpatica de cara, medio alargada.
04.- TALLA APROX: la prox voy a llevar centimetro, pero debe estar x su 1,60 fqacil.
05.- SENOS: grandes de amma, algo caidos, pero es un espectaculo verlos rebotar cuando esta en perrito.
06.- CINTURA/BARRIGA: tiene su cintura, se ve marcada x sus tremendas caderas; ya la edad le esta pasando factura tiene sus rollitos , no estan rochosos todavia.
07.- CADERAS/DERRIER: buenas caderas y un culazazaso
08.- PIERNAS / PIES: 2, sin novedad.
09.- PIEL: trigueña clara.
10.- TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: un tatuaje en la espalda baja, es decir antes del culazo.
11.- ASEO PERSONAL: la encontre bañadita, fui recontra temprano tb .
12.- FELLATIO: le pone ganas, se lo metia entero, medio que se atoraba y lo sacaba, no visita webos y eso q los tengo pelados jajaja.
13.- PAPITA: peladita y no ajusta mucho.
14.- ANAL: ya le han dado pero me imagino q hace tiempo, dice q mucho maltrato y poco pago. (le ofreci 50 y no quiso)
15.- TRATO: yo me atendi con ella hace un webereke de tiempo cuando estaba x el malibu, su trato ha mejorado bastante, es mas conversadora, animosa, amable.
16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE:.ni bien termino el oral la puse boca abajo y le di un beso negro de 5 minutos facil... limpiecito le metia toda la lengua, no atraco que le meta el dedo al culo, luego me sente y ella encima dandome la espalda, luego sin salir se dio la vuelta y se puso de frente mio, le di una cvargada, lli estuvimos buen rato cargandola y alucinando con el espejo, luego la eche y le di piernas al hombro... ya para terminar su respectivo perron... que tal culazo se ve en esa pose, me enferme de nuevo y le di otra lamida de culo, le di duro y aprejo hasta que bote toda la leche
17.- CALIDAD DE MASAJES: bailadita rozandome la pinga con sus nalgazas.
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mas de 8 años facil.
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: via imbox.
20.- PRECIO: S/.35 por el servicio.
21.- COSTO / BENEFICIO: buen culo a un bajo precio.
22.- LOCAL /hospedaje: telo en av los dominicos.
23.- VOLVERIAS? si de todas maneras.
24.- PUNTAJE FINAL: aca no puedo ser muy objetivo... soy un adicto a las culonas NOTA: 8.5, si entregara el ano le pondria 10.