Fui ayer ,estuve cerca ala zona y me acordé de este mensaje,estuve dandome vueltas y vueltas buscando el sitioy nada,y me acordé de los mototaxis me dieron q por allí hay uno ,así q busque y creo q lo encontré ,o me equivoque o haya otro? Puerta marrón de madera ,no es timbre es un intercomunicador de un botón,me abren la puerta chapa eléctrica ,subo al segundo piso me tocó con 2 puertas cual es ? Y detrás de la puerta me dicen voz de mujer vienes por servicio y le dije q si vengo x Carolina la veneca ,y como siempre estás huevones celosas las desconocen ,pasa la entrada es un sol,me hace pasar y el ambiente es mediano con 2 cuartitos con 2 putas nada más todo el ambiente con luz roja opaca,le pregunto por Carolina y solo me dicen q estamos nosotras y q no la conocen ,las flacas para mí mí gusto no pasan hay mejores.
Amigo Miguel Ángel ,alguna info más o tas promocionando ese mini chonguito,adjunto imagen del lugar
Algún amigo q tenga suerte y pueda corroborar,exacta mente está por el la entrada de la pollería rokys[/Q si papá llegó al templo pero la verdad que e vuelto a ir i se asen las desentendidas no me dan razón de la veneca cculonaza papá así siempre voy con la suerte de encpntrarla pero nada siempre a la entrada hay una flaca que es. Rabia que la conocí cuando era casero de Carolina papá ese culazo lo era todo para el precioso estaba bien pagado bueno me alegra que por el dato aigas llegado bien a ver si me das una amiguita megaculona o me das su número para darle su ayudita económica papá se agradece igual