Culonas y caderonas del troka

• Iniciador del tema Iniciador del tema doors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quien es esta gordita mi estimado?? me parece q es la culona de mariana q se habia perdido buen tiempo

Excelente aporte Cofrade DOORS, usted es un Jim Morrison, esas culonas son como a mi me gustan, para empacharme de carne. Saludos Lacteos

Un buen culo que he visto este sabado fue en el segundo piso number 2 es una kine blancona parece colocha, ya está apuntada para la proxima.

Brother te parece culona la yasuri cuarto 20 segundo piso, es peruana y plana mano creo que te has hueveado.

BUENA DOOR!!
x crear esta seccion, d oi en adelante posteare aca mis rankins de culonas del troca, ia q entrara gente q solo le interesa el tema...

Aver...

ayer fui.. pa cachar asi q no tuve time pa ser mi listado!! pero de los culasos q vi.. recuerdo

CI:
05: una morena.. chatita.. culonasa!! (good)
13 hanna, bien rica (good)
17 jessica la tia, de los 100 dolares XD (good)
19 la negra gorda culonasa.. xi dijeron q es puerto rikeña (regular, depende de la ocasion)
46 paola, la gordita, mecanica.. señor culo, pero bota rapido (regular)
No vi a la gordita elizabeth, ni cielo,

CC:
15 Jade nicol, la amargada del bote, señor culo (regular)
no vi Dalma, ni a la gorda Nayira, Ni jannet

CD:
No vi me fije bien.
No vi a la negra paola, tamapoco, nada q me llamara mucho la atencion

Tambien para felicitar a Doors por tan interesante seccion, es exactamente lo que faltaba para los amantes de las big ass, veo que compartimos los mismos gustos, amigo, ya estare posteando algunas apreciaciones sobre algunas culonas, ya que estare por el templo este fin de semana.

bienvenidos todos los amantes de las mujeres big ass,saludos a los cofrades : el profe, raton, seximan, chejanito amantes de las culonas es mas rico comerse una gordita estrecha que una flaca profunda gustos son gustos.

cuando uno baja los sabados o viernes los cuartos paran cerrados y no se puede ver a todas, agradesco a los cofrades que tienen los mismos gustos: CHEJANITO , RATON , EL PROFE, MR M, SEXIMAN . y cualquier otro esta invitado a compartir sus experincias con estas feminas.

EBONY CD ROOM 46 ( frente al kiosko )

Atrás