Ayer fui al troca despues de uf....... una semana

, con la idea de comerme a Hanna llegue temprano como las 350pm recien estaban llegando asi que empece a chekear y vi una morenita en licra con un kekazo uuauu dije este debe ser bueno ... entre a al
CI mama mia en el 54 una con cuerpo de vedet una morena buen culo gruesa harta carne bien rica la morocha taba a full como se llama ah??? y que tal es el polvo? poco mas alla bajando las escaleritas en el 52 o 51 una tia colocha debe ser.. pero parece que paso por el quirofano.. un culo medio deforme, mas alla la gordita blancona mona al frente Andrews que la verdad no me provoca mucho nose porke.. jeje ah y la vi a Hanna si es un buen culo pero habia cola me ganaron 2 veces asi que me atendi con otra culona del
CC , que se llama yenifer del 23 uff esta tia que buen culo.. me dijo tener 28 nose si creerle... yo le eche unos 33 dentro de un toke pongo el raiting, luego en el 36 una con buen culo es Lucia, media bocona pero es la cagada.. y tiene su risa bien contagiosa.. por el medio en el cuarto 15 quien seria.. un culazo pero mucha wata fue lo unico que me desanimo.. , luego en el
CD en el 5 hay una con cara redonda y buen culo.. kiero entrarle nose que tal atendera... en la 10 era la que hable al comienzo ahi en su cuarto estaba con un vestido.. igual se le notaba el culazo mas aun.. facil pa la sgte entro ahi parece ser colocha, luego en el 38 una tia maso sus 32 años pero un tamalazo.. nose su nombre y q tal atendera solo me dijo ser peruana.. de ahi uno que otro culo en algodon noma.. luego en el 2do piso no fui mi xiomarita :=(( ojala q solo haya sido su dia libre pq sino viene puxa.. me deja triste

; en el 24 veo una chibola con vestido apretado dejando ver el culo de entre mallas es buen culo.. ella no sera la famosa maria jose no?.. luego fiorellita en el 41 ahi entro mi brother salio con la sonrisa de oreja a oreja , rico culo con jean tb de hecho en la calle le silvas.. al otro lado del 2 piso una morena por el medio culazo .. pero ni pregunte su nombre.. sigan aportando a todos los culomanos

un saludo al cofra doors gracias por el MP. y si le entras a ese animalon del CI 54 me pasas la voz q tal es el polvo

sino la prox yo le entrare..