Elantra2012
Capitan
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta la semana pasada estuvo en las Condesas de Carapongo,supongo que siga ahí.
Karol claro q rico anal daba entraba con ella para cerrar mi sábado tanta tubeada le daba q cuando llegaba sacaba su crema de cilocaina se la ponía en su culo decía para q no me duela jajaja y de ahí también la cara de sueño le compraba su crema antes de culearla ya con el culo adormecido gritaban menos y te soportaban más buenos recuerdos la morocha Karol está en Magdalena tenía un depa su fono debe haberla cambiado no contesta no la veo desde q comienzo el covid.
La chucky emblemática del templo, últimamente a sacado un trasero de infarto y unas ubres que te ahogas en ellas.
Ver el archivos adjunto 1388188
La chucky emblemática del templo, últimamente a sacado un trasero de infarto y unas ubres que te ahogas en ellas.
Te atendiste en el troka o por fuera?Ver el archivos adjunto 1403849 Ver el archivos adjunto 1403850
El año pasado me levante ala Culona de Vanessa del Cd que tal culazo de esta tubera , me entere que la preñaron , a esta culona antes de meterle pinga le gusta tomarce unas cervezas ya picadita se deja hacer de todo aguantaba cara y sello buenos polvos me tire con ella.
ella es la chucky del corredor central? a la que tal cambio.La chucky emblemática del templo, últimamente a sacado un trasero de infarto y unas ubres que te ahogas en ellas.
La chata Kelly era buena onda y buena atención, la conocí cuando empezó en el 2do piso.... cuerpazo bien puesto para los que nos gusta caderonas y culonas...donde andaráSigo extrañando a la chata kelly cc 41 , caderona y culona , chata power dificil de encontrar, al igual que la china patty cc 43, ambas sumisas , hacian lo que les pedias.
Donde estara la chucky Brigith pensar que muchas veces agarre ese traserella es la chucky del corredor central? a la que tal cambio.
A principios de año estaba en el chongo tres cabezas de chimbote, ahora ni idea.Sabrás donde se encuentra ahora ?
Carolina .... asuuuu.....esa si era un megaculo .... poderosa y difícil he encontrado similares.....salvo mi cofrade Lefty que es máster de máster en ese olfato.....Ahora que están anclando extranjeras al troca, ojala retorne la ecuatoriana megaculona Carolina para comer harto chicharron con sus nalgadas respectivas. Ver el archivos adjunto 1812260