Angel Avenger
Recluta
4 Years of Service
Otra caderonaza de 125cm era Nelly,de 160 de altura una q andaba x CC en los cuartos del lado izquierdo, justo antes de bajar las dos gradas.....era blanca leche, cachetona de cacharro super malagracia, siempre en enterizo de mallas negras en tacos....la frecuentaba x cono norte y ya había dejado el Troca x atenciones x ahí....lo malo que cambiaba de cel cada dos meses y eso no me tincaba
Cofra RATON, hablar de NELLY (espero que sea la misma) ella estuvo trabajando hasta el año 2009-2010. Efectivamente su cuarto estaba antes de bajar las dos gradas del CC, en el lado izquierdo. Estaba al lado de otra troquera antigua (no recuerdo su nombre) que siempre estaba detras de su puerta con la luz apagada. Casi siempre paraba con un vestido ceñido de color negro, tipo minifalda, que le sacaba unas yuczas y un culazo. NELLY (luego ya supe su nombre real) era recontra especial, muy malagracia como bien dices, la verdad no habia nacido para esta chamba, lo hacia por necesidad, pero de muy mala gana. Encima si no te conocia te trataba feo al comienzo (por eso muchos cofras la choteaban y no duro mucho mas tiempo en el Troca), en mi caso me costo un poco que cambie de actitud (casi tiro la toalla) si no fuera por ese culazo blanco que tenia, la hubiese choteada hace rato. Conmigo se fue soltando poco a poco. En esa epoca yo salia tarde del trabajo y llegaba casi con las justas al Troca. Un dia se me ocurrio decirle para salir a un telo porque llegue tarde (8:30 Pm) y ella ya se iba a su casa y me atraco. Luego de eso comenzamos a salir a telo de frente donde la atencion era mucho mejor. Lamentablemente se quizo poner sangrona y a pedir regalos, entonces corte por lo sano. Ya para ese momento, habia dejado de trabajar en el Troca y me imagino que solo salia con sus conocidos Por su Zona (Comas). Lo que comentas de su cambio frecuente de celular me parece raro, porque por mucho tiempo siempre la llame al mismo numero. Luego me atendi un par de veces mas, luego de varios años pero habia engordado mucho y estaba mas Tia tambien. Por lo que ya no era buena opcion. Ahi dejo unos fotos de aquella epoca. Cofra RATON me confirmas si es la misma NELLY que estamos hablando. Si le llegaste a tomar algunas fotos, seria bueno que te pongas una al menos.