Bueno esto que me pasó fue muy curioso, fue en la casona. Siempre voy ahí a perrear .
Había una flaca que estaba bien bien ebria y todos se la perreaban, al principio la Vi algo conciente y baile con ella. Pero con el pasar de las horas, la veía con otros tipos y ya muy muy ebria, la recuerdo porque llevaba su carterita colgando. Luego veo que la dejan sola, y bueno, aprovecho y en una la saco a bailar (aclaro que hasta ese momento no tenía experiencias con flacas muy muy ebrias), y el baile era un Roche total, la flaca se notaba a leguas con la justa podía bailar y llamaba mucho la atención.
Así que dije, bueno acá campeono. Y le dije para ir a un lugar más tranquilo, o salir a caminar, y me decía: pero volvemos, que mis amigos me van a venir a buscar (yo me decía, si huevona, no ves te han abandonado hace rato xd)
Y salimos, en el trayecto se tambaleaba y caminaba a mi lado, ptm! A duras penas andábamos, al salir de la casona volteamos por ese pasaje oscuro que lleva a la plaza San Martin, y en la esquina oscura ya llegando, me la agarro y ella me la quería chupar en la calle, dije ptm! Esta está loca, y dije vamos a otro lugar mejor, y bueno, fuimos defrente hasta el vichama y ahí a la derecha había un hotel que era uno de turista, con habitaciones altas y coloniales digamos. Así que entramos, la de recepción puso nuestros nombres en su libro (cosa que me paltearia luego) y en una, a cachar, la flaca estaba en otro mundo, cuando sintió la verga disfrutaba pero de la nada comienza a llorar, ptm! Que pasa me decía. Y comienza a decir el nombre de un tipo, digamos que se llama Luis.
Decís Luis... Luis... Luis... Y lloraba, crj dije que mrd hago acá, bueno me vine, recuerdo que tenía preservativo, pero me lo quite, aunque eso sí no me vine adentro. Luego que acaba la flaca reacciona y dice, tengo que llamar a mis amigos, chapa su cartera y la ptm! No tenía nada jajajaja ni billetera, ni celular, la habían pelado a la flaca. Por fin que a diferencia del relato del autor del tema, no me considero el autor, hasta la ayude a bloquear sus tarjetas y su chip desde mi celular (cosa que también me quitaría el sueño luego, porque llamo desde mi número), y bueno nos fuimos. Ella ya estaba un poco más conciente, y me decía, déjame en la disco, deben estar mis amigos, yo me decía: ptm! La dejo ahí y me voy, porque se que a esta hvona la han abandonado. Y llegando, hay 3 chicas y un tipo, con caras de angustiados, y al verla llegar desde lejos, se sorprenden y hasta gritan, y van a su encuentro, ella me deja (estábamos abrazados) y el tipo se acerca y me dice: que le hiciste ctmr, que le hiciste, todo exaltado, yo solo atiné a decir: Fuimos al parque causa, estábamos buscandolos...(la verdad no soy bueno peleando) y me dice, si no ctmr, y me tira un combo, que no me acertó en casi nada porque no me dolió, pero si recuerdo me hizo tambalear hasta casi caerme, porque intento esquivarmelo y eso me desequilibró. Y el tipo luego de tirar su combo, se fue. Yo agarre, me di la vuelta, ví que no me seguían y la pique.
Por dos razones muy claras, uno, la flaca estaba sin nada de cosas, iban a pensar yo le robe y me iban a tener con ella todo el día. Dos, había tenido sexo con ella, y eso lo iba a enfurecer más, así que me fui.
Eso fue hace ya añooos, digamos 2017-2018. Desde ahí ni más con borrachas!