Banero619
Teniente
A esas si no llegue a ir, si me llego a dar una escapada probare suerte por alla a ver que tal. Recuerdo una vez me meti a un nigth bueno en realidad supuestamente era una discoteca en la que me habian dateado se podia ganar frente a megaplaza incluso en su facebook aparentaba ser una discoteca normal y ese dia tenian tematica de reggaeton old school asi que fui, al entrar vi a varias parejas perreando como 6 o 7 y dije aca es! pero al darme la vuelta para la inspección note que todas las chicas eran venezolanas lo que me parecio raro bueno habran sido unas 2 vueltas incluso el pata de seguridad se me acerco a preguntar si buscaba algo le dije que inspeccionaba el lugar a lo que me dice mira alla hay 2 chicas solas anda a hablarles e invitales algo.. di una vuelta más y bueno una de las chicas si estaba en algo le dije para bailar y me respondio invitame una chela y bailamos.. probe con su amiga e igual me pidio que le pidiera algo.. segui caminando y a la tercera que pregunte me dijo lo mismo pero a esta le meti un floro de que mi pata llegaba en 5 minutos y cuando llegue pediamos algo pero si podiamos ir bailando, la penso y acepto bailamos unos 5 a 7 minutos hasta que empezo a decirme que si mi pata ya habia llegado? Que ya tenia que pedir algo porque le podian llamar la atención le dije que si pero mi pata estaba afuera que iria a hacerlo entrar y me fui del lugar. No era una disco si no un nigth club no me parecio mal ir a lo directo invirtiendo un par de chelas pero yo soy más de ir a discos y desarrollarme ahi, en ocaciones he ganado casi gratis solo pagando el hotel.Manito puedes ir al toro bravo qué ta costado del megaplaza, yo entre ahí par de veces paq se perrear rico pero si tienes que se entrador sino te ganan las presas, ah y el otro es la calera qué tbm es disco pa perreo, murcia, y mozart qué tbm tan por ai tbm son buenas pero como dice un cofra por ahí son más grandes y como que tienes que pasearte buscando alguna qué no te baila do paq te la jales, cambio toro bravo es más pequeña pero se ven donde tan los culitos solos o entre amiass, eso si si te juntas les sacas unas chelas te ganas más confianza para perrearlas, pero yo ya perdí ese toque no por viejo sino que como ya te go mis billegas prefiero ir de frente a chapar la presa y como los nights clubs d por ai la calle C donde tan murcia, mozart, calera, abundan y hay flacas pa escojer ya no tienes competencía solo invitarles unas 3 coronas sufí paq perrees bien te gastas tus 100 o 120 lukas con la cariñosa qué te guste mas, encima ganas su número, besos calenton es, manoseo qué te puedes quejar 100 a 120 bien gastados por un fin de semana ta bien, porq las discos las flacas caen poco más difícil debido a la competencia por los patas pulpos qué hay jajaja yo ahora prefiero ir de frente al grano... Y si vas de madrugada 2 a 3 en algún os locales ya las flacas tan más arrechas por lo que tomaron cosa que te tomas un privado de 100 y ufff la haces rico pee y de ai pa la casa paq mass.. Solo hay que tener cabeza fría pa no gastar demasss