ojalá lo mismo sucediese en la cumbia, pero que le vamos a pedir a esa gente que escucha esa música si la mayoría o tiene un nivel cultural bajo o si tienen plata, tienen el cerebro reblandecido de tantos tiros y trago que se meten en Asia todos los fines de semana, pendejos
Tios, este Pajaro escucha y goza con esa música, pero la de antes, la de Armonia 10, la de Agua Marina, la de Nectar, la de Los Destellos...y es bajo mi nivel cultural?..lamentable expresión tuya Gaahl, hijo del exterior, extranjero agresor...si te tuviera al frente...que nivel!, que bajo eres!.
Estoy de acuerdo, los grupos actuales son pacharacos, no todos, pero si la mayoria y pueden estar plagiando, lo que también los descalifica.
Pero ustedes, sarta de hijos del perú, ustedes de apellido bien peruano o de apellido extranjero sin querer queriendo, por que se rasgan las vestiduras!!...por que ven lo negativo en los peruanos que buscan triunfar!!...por que se refugian y adoran la música que no les pertenece!...vayan pues al extranjero, para que los menosprecien y desprecien tal cuál hacen ustedes con sus paisanos aqui!
De que se quejan, por que!, para que!...para quedar bien con ese viejito que solo ve lo malo de las gentes!..para decir: "yo escucho a Led Zepelin y como esa música ninguna, la cumbia y los cumbiamberos son los peor"...eso!! reniega del Perú, reniega de los páisanos, Tú que naciste em Sicuani, Tú que naciste en Chongoyape, úbicate!...Tú que naciste en la Molina...si buscas cualquier motivo para renegar de mi patria, de mi gente...huye a tu país pues!, huye al extranjero!...
Dediquense a otras cosas mas sanas y mas constructivas, antes de estar rajando como vuestra idolo y Diosa: Mascaly!...viejas rajonas!.
El Pajaro Carajo!!,