DR-NIGHT-MAN
BANEADO
- 775
- 7
- 0
- Puntos de reacción
- 7
20 Years of Service
He tenido que regresar brevemente de mi Clínica de Rehabilitación y Cirugía Cosmética en Suiza, donde me encuentro reencauchándome, para anunciarles que este 11 de Agosto es cumpleaños de uno de los mas leales y grandes amigos que tenemos en PERUTOPS, que nunca ha participado en escándalos, nunca ha abusado de ese cargo efímero de ser moderador, y siempre ha brindado mucha información sobre las chicas, que han servido bastante a los foristas, especialmente sobre las camaleónicas, las agencias, mamis, etc. etc. etc.
Ademas de cuidar a las chicas para evitar que se perjudiquen ellas y nosotros, todo un caballero nuestro Fonseca.
En este Foro, si bien es anónimo, y todos nos escondemos detrás de nicks y avatares que muchas veces no nos representan tal como somos, nuestro FTFonseca es un buen amigo, a quien hemos tenido el honor de conocer personalmente, guarda!!!
Asi que estamos organizando una fiesta con sus favoritas: Ana Maria, Mercy, Vivian, Cielo, Almudena, Mishell, Solansh, Yanira, Criss, Priscilla y su gran amor, el ya sabe quien es, jajaja.
Feliz Cumpleaños FTFONSECA !!!
Apúntense muchachos. Yo voy a ir con mis clones
REGRESO PRONTO...ALGO VA A CAMBIAR EN MI, CHAUUUUUUUUU
Ademas de cuidar a las chicas para evitar que se perjudiquen ellas y nosotros, todo un caballero nuestro Fonseca.
En este Foro, si bien es anónimo, y todos nos escondemos detrás de nicks y avatares que muchas veces no nos representan tal como somos, nuestro FTFonseca es un buen amigo, a quien hemos tenido el honor de conocer personalmente, guarda!!!
Asi que estamos organizando una fiesta con sus favoritas: Ana Maria, Mercy, Vivian, Cielo, Almudena, Mishell, Solansh, Yanira, Criss, Priscilla y su gran amor, el ya sabe quien es, jajaja.
Feliz Cumpleaños FTFONSECA !!!
Apúntense muchachos. Yo voy a ir con mis clones
REGRESO PRONTO...ALGO VA A CAMBIAR EN MI, CHAUUUUUUUUU