CUMPLEAÑOS DE FTFONSECA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que la pases muy bien amigo ftfonseca, ojala en compañía de alguna fémina.

Un año más de calidad de persona sin duda.

Un fuerte abrazo

Saludos por el cumple...al azotador de Lince FTFONSECA . aquel muchacho que me animo a participar en el mundo de los foros.

Maestro nos vemos , le debo una chiquita.

:lol:
cervezas7cq.jpg

Weno ya que todos le desean feliz cumpleaños... yo no lo hare.

:lol:

Mentiras... pero por supuesto que le deseo un muy jueliz cumpleaños...

Te tengo tu regalo envuelto, solo que tuve que envolverlo con una bufanda... :wink:

Salu2

Sonará ya trillado, pero que la pase muy bien y espero que la primera chela sea por sus patas de Perutops. Un fuerte abrazo MAESTRO!!!!

Saludos,

Las gracias a ustedes por tan buenos deseos, la verdad que me he emocianado muchisimo con sus palabras, bueno que mas decir, que por eso es el cariño que le tengo a perutops y lo diferencia de otros lugares es por la calidad de gente que formamos y que trabajamos en equipo para conseguir nuestras metas.
Siempre me he sentido bien en este grupo desde que Aronman y Kacherman me dieron la bienvenida a este foro y gracias a ustedes he dado pasos muy importantes en mi vida como forista.

Gracias amigos de perutops por tan buenos deseos

Un fuerte abrazo "viejo" cofrade !!!

Espero que la noche le sea propicia para celebrarlo siempre cada vez mejor, ya sabe los hombres somos como los vinos, cada vez mejor con los años.

Kamarada

atenea dijo:
¡¡¡¡FELICITACIONES¡¡¡ aunque solo hemos charlado dos oportunidades desde aqui mis saludos :lol:

AJA !!!!
Vestecochessssssssss, ya sabemos como esta celebrando su cumpleaños, jajajaja.

REGRESO PRONTO... ALGO VA A CAMBIAR EN MI

DR-NIGHT-MAN dijo:
atenea dijo:
¡¡¡¡FELICITACIONES¡¡¡ aunque solo hemos charlado dos oportunidades desde aqui mis saludos :lol:

AJA !!!!
Vestecochessssssssss, ya sabemos como esta celebrando su cumpleaños, jajajaja.

jajajaa.. ese es mi tío, No pierde oportunidad de clavarse a toda flaca que se encuentre en su camino..
provecho !!! :twisted: :twisted: :twisted:

feliz cumpleaños espero que lo pases en compañia de tu señora y bien borrachito le dices que eres el jefe de la pandilla puteril.........

feliz cumple

UPS! se me pasó mil disculpas, pero desde aqui le mando el mejor de los deseos aunque sea atrazado.

Saludos,

Frodo "el olvidadiso" Bolson

Muchas gracias amigos, la pase trabajando como todo dia de semana pero ya habra momento para el desquite, la chamba me ha quitado la diversion los dias de semana pero ya habra revanchas y siempre ustedes tendran la primicia chocherita.

feliz dia choche, la bomba debio estar buena.... tanto que nos dejaron sin foro.... pero a la que chu.... FELIZ CUMPLE

JORGE MC

Muchas felicidades...
le dare curso a una kine a su nombre!! :p
Saludos

:twisted: :twisted: :twisted: Enfermito :twisted: :twisted: :twisted:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás