Cumpleaños de un gran forista Koke38

LUISRENATO

MASTER MEMBER
Puntos de reacción
18
77%
Puntos de reacción
18
‎20 Years of Service‎
hace poco fué el honomástico de uno de los foristas mas entusiastas y le ponen harto punche al foro, me refiero a nuestro inefable amigo y gran compañero Koke38, si bien es cierto es un poco atrasado este reconocimiento (recien me entero), tampoco puede pasarse por alto tan magno acontecimiento, por ello mis saludos cordiales para Ud. maestro, gran usuario Vip e integrante de Don Gato y su pandilla.

Kokeeeeeee!!!!!!!!!! domo Arigato Koke san..... Konishiwa ..... el samurai erotico, al que no se le dobla la espada y las kines terminan por irse escaldadas y caminando como bebito con pañal meado!!!!!!!

Saludos koke san

Franc"Toranaga san"1963

estimado cofrade reitero un abrazo a la distancia felicidades en su dia y pasela de lo mejor ..........................una en nombre de la cofradia.............

Feliz cumpleaños Koke

Feliz cumpleaños Koke!!, que el chacal te colme con muchos regalos y las kines te traten a cuerpo de rey!:p

Muchas gracias amigos, los llevo en mi Boby Valentin!!

Y también un saludo especial para mi sobrino Tigre, que cumplió años esta semana.

Koke38

P.S. También hay un post en la zona off topic saunas que no se pueden perder.

feliz cumple koke38,,,espero que la hayas disfrutado bien..con una kine de tu preferencia...Saludos

Feliz cumpleaños pues amigo, hubiera avisado para mandarle envuelta en papel de seda a una bailarina guatona del centro pes.

Propuesta_:

Crear un fondo del foro, donde todos aporten una mínima cantidad. Entre todos, podemos llegar a un monto significativo y regalarle al cumpleañero de turno un polvo perutop.

Gran idea, y magnifico aporte Sonic youth en beneficio del Foro. Solo habria que evaluar cuantos foristas pueden coincidir en un mismo dia, o en un mismo mes (porque me imagino que el aporte podria ser mensual). Solo agregaria como requisito que el forista debe haber cumplido por lo menos un ano en el foro.
Salvo mejor parecer

Saludos al buen koke38, gran colaborador, mejor forista y estupendo animador, un abrazo virtual y para la proxima AVISEN PE ¡¡¡ chesss

Igualmente un fuerte abrazo al maestro Tigre, una grata revelacion de esa nueva generacion de foristas vips, y promete mucho mas...saludos doc.

Muchas gracias a Alex, Dr.Vegeta, Errante2000 y CAJO, por supuesto que lo pasé con una amiguita, faltaba más, y dejé en alto el nombre de Perutops. Lástima que no se haya podido publicar el rating respectivo, pero en cuanto recuperemos la zona VIP les paso el dato.

Respecto a la propuesta del amigo Sonicyouth, me parece muy interesante, sin embargo, habría que ver cómo hacerlo posible, recuerda que si somos más de 1000 registrados, son como 3 regalos diarios en promedio, y como bien dice el Doc, podrían generarse días pico con muchos cumpleañeros coincidentes.

Saludos,

Koke38

mas vale tarde que....

Saludos por su cumple al Tigre y a Koki ? (ya me contaron eso de koki.....que pendexos jaja)

que la hayan pasado bien

Atrás