aunque solo lo conozco por el trabajo que realiza,debe reconocer que es una las pocas personas que valen la pena en este submundo nocturno que tanto nos apasiona.yo siempre admire al legendario fernando de la gruta y del flamy lugares que son"mi segunda casa" las veces que la escuchaba decia putamare que hace este en este cuchitril desperdiciandose,por lo menos se merece radio panamericana(y no me extrañaria que halla pasado por ahi por el gran talento que le sobra ,aparte de la panza

).
y aprovecho la oportunidad, para dar satisfacciones si algun comentario mio no te gusto,pero es que tu tambien provocas pe.como paso con el arroz con pollo y que provoco que yo soltara una joda y que dijeras que nos olvidaramos de ti.
imposible olvidarse de alguien con un gran talento como tu.y bueno llevaste a la fama al fantasma provocando que tuviera una legion admiradoras tanto en la gruta como el flamy,entre ellas itala (que tanto me quiere ...Diablito
ver muerto) y admiradores en el foro que siguen los aportes de este humilde servidor(un saludo para martincito español amiguito de angie de la gruta,se que sigues al fantasma en todos sus aportes)
el hecho de que las veces que mandaste saludos no te haya de vuelto la deferencia ,es por mi seguridad personal y jamas aceptaria que soy el fantasma.pero eso no quiere que que no te admire.yo te admiro desde aqui,mi zona fantasma ,una admiracion desde las sombras.
por otro lado,alguien me conto que anduviste de soplon revelando mi identidad a algunos cofrades,ya pues gordis asi no juega peru.pero no importa,que algunos sepan quien es el apasionado por la pure bloodd(regresa!!!,con shipibo y todo,pero regresa) que emulara tu talento en lo que hace con todo el profesionalismo del mundo y tomarse de vez en cuando, en el alba su caldo gallina y diciendo "a su salud maestro" ahi en la avenida grau ,los mejores caldos de gallina de lima,aunque usted prefiera por colmena o cerca a las tejas.
un saludo para ti, desde la zona fantasma y haciendo un parentesis mi cumple tambien por estos dias queria festejarlo con la "mujer de sangre caliente de la gruta",pero me dicen que todavia es incierto el dia de su retorno.ni modo,tendre que buscar una suplente.bueno asi es el futbol,que se le va a hacer.
me despido con :feliz cumpleaños fernaandoooooooooooooooo!!!,que pases tu cumpleaños numero 100 con las personas que mas te aprecian.ahi los vidrios.