Cunnilingus en el kineo

1x12

BANEADO
Puntos de reacción
382
Puntos de reacción
382
‎5 Years of Service‎
Hola gente, algunas veces q me he atendido con las kines me he visto tentado a realizarlo pero no lo he hecho por los riesgos que esto podría traer, quisiera saber sus experiencias y si se han visto afectados por la practica de esta actividad

La famosa Sopa.
debes oler y ver, mas que nada en eso. Pero lo mejor seria un no.
Ahora si buscas una posibilidad, ve si no tiene nada, olor, las secreciones y color de piel si tiene irritancion o puntos blancos.
De ahi asegurate que no este tan activa, normalmente las kines caseras ya retiradas pero igual se atiende con conocidos, a veces te ofrecen o sale por que se estimulan bastante.

La famosa Sopa.
debes oler y ver, mas que nada en eso. Pero lo mejor seria un no.
Ahora si buscas una posibilidad, ve si no tiene nada, olor, las secreciones y color de piel si tiene irritancion o puntos blancos.
De ahi asegurate que no este tan activa, normalmente las kines caseras ya retiradas pero igual se atiende con conocidos, a veces te ofrecen o sale por que se estimulan bastante.
Complementa con un baño previo, lleva tu jabón antibacterial y tu dale su frotada, aun así con mis kine amigas retiradas lo hago y nunca he tenido problemas.

Efectivamente, es agradable practicarlo con tu kine amiga de confianza, y como ya sabe con su respectiva bañadita previa y bien jabonada, se disfruta al máximo.....

Limpieza es lo básico como todo acto sexual, si está retirada mucho mejor.

estoy totalmente de acuedo con la opinion del bro pejelagarto, es mas de saber escoger bro con el tiempo ya sabes cual si y cual no

Es saber con quien, mantener un aseo antes de hacerlo y sobre todo la revisión para no llevarte sorpresas

Básico que la conchita este limpia, para ello el baño previo a la matanza es clave.
Suelo practicar la sopa, sobre todo con las kines chibolas.

Yo las veces que lo he hecho he procurado citar a la kine lo mas temprano posible para ser el primero o uno de los primeros que atiende del día, pero igual lo principal es una bañada previa

Yo si lo he hecho unas buenas veces, previa bañada o lavada claro, es que personalmente me gusta que la flaca tambien disfrute y si ambos la pasamos rico, mejor

Atrás