Cuquis rostro mas bonito del 2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema chihyu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cual es el rostro mas bonito de las cucas 2012?

• Votantes totales
    31
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi estimado Proximus, Valentina es una colocha bien blanca de cara bonita y ojos claros, rubia al pomo que merodea la zona del primer piso pasillo izquierda sin cuarto fijo pero generalmente le toca la zona entre los banios
Lo malo es que volvio de viaje media gordita y lo recontra malo es su atencion. Para mi fue la peor de todas so far.

Ahora lo que siempre digo, si te gusta y te provoca, pues entierrasela, nadie mejor que uno para sacarse el clavo ya que lo que no me funciona a mi quizas te funcione a ti. Suerte y si puedes dale por detroit, jejeje

No me gustan las gorditas x eso seguro no media cuenta, pero igual que raro que no me haya dado cuenta que tiene una carita bonita, cuando vaya x ahí averiguare quien es.

Estimados.. Cofrades.

Una de las kines con rostro mas bonito en este año fue La colocha Tania, tenia una cara de muñeca, una piel blanquita bien cuidada, pero solo vino por 4 meses ojala regrese el proximo año.. Si les contara... Me dejo con el corazon partio.. jaja

Pero al no estar en la lista mi voto es para Paloma.

Atte..

Abraham Tirado Ricco..

Tan linda esta la Paloma?

Mabel en la lista de rostros bonitos ?? habra que depurar esa lista para la próxima pienso .

Y Nena? para mi es una de las mas bonitas en las Cucas.

En mi opinión, la colocha Muñeca ha sido el rostro más bonito de las Cucardas en este 2012...una kine muy atractiva, blanconcita, de buenos senos, trasero de generoso tamaño, ricas piernas, en fin un bombón...tuve el placer de atenderme con esta nena un par de veces y me fue de maravilla, una verdadera lástima que ahora se encuentre con paradero desconocido.

Olvidaba mencionar que una de los rostros más simpáticos que he visto este año por aquí ha sido el de la colocha Lina o catalina, una de las pocas kines que andan sin maquillaje.

Saludos,

Max :mad2:.

Para terminar este three. Paloma es la Ganadora del 2012.

Asi es mi estimado Proximus, PALOMA es la Ganadora del ROSTRO mas bello del 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás