mi querido sub zero, previo cordial saludo y agradeciéndote a ti, principalmente, porque nos das muy buenas referencias en cuanto a lo puteril se refiere, gracias compadre, muchas gracias!!, ahora, quería decirte que no sé que tan cierto sea eso de la discoteca de la mistica, se dice que hay lobitas para cazar, pero la verdad hasta ahora no vi nada de eso, no soy asiduo pero de vez en cuando me escapo para ver que hay, me encontré con patas, amigas conocidas, etc, pero no vi nada de lobitas sueltas en plaza, anteayer nomas fui, y nada que ver hermano!!, los giles agarran a sus flacas y no las sueltan para nada, habia una que me miraba mientras chapaba con su feo, digo con su gil ja,ja,ja pero nada más, vi la zona, recorrí, bajé, subí, no vi nada de mi agrado y las masomenos ricas bailaban en sus grupitos cerrados pa que nadie entre y las que quedaban se iban en grupo de amigas o bien con sus respectivo galanes, asi que, no sé si podrías brindar infomación de ese tema o de cómo se consigue, tal vez fuera de la mistika? otra disco mas pendeja? te agradecería tu respuesta mi estimado, saludos cordiales!