rimbaud84
Sargento
Estuve de vacaciones en Cusco y la verdad que no he visto bases kineras cerca de la plaza mayor. Capaz a las afueras de la ciudad como comentan atrás. Pero quien es de Lima o turista le daría flojera salir a una expedición lejana para cachar flacas cusqueñas no muy agraciadas o extranjeras en debe (Bolivianas/ Ecuatorianas). No sé, es mi opinión. Existen discos en Calle Procuradores que los fines de semana ves varias flaquitas locales llendo a tonear. No he entrado a esas discos pero NO debe haber mucha movida kinera allí.
Lo único que pude hacer es buscar en photokines y filtrar por el departamento de Cusco y ví regular número de flacas disponibles para llamar, pero dicidí no jugármela. En conclusión no hay mucho mercado kinero en Cusco "Centro", me parece!
Lo único que pude hacer es buscar en photokines y filtrar por el departamento de Cusco y ví regular número de flacas disponibles para llamar, pero dicidí no jugármela. En conclusión no hay mucho mercado kinero en Cusco "Centro", me parece!