Karlossol
Oficial
- 215
- 165
- 35
72%
- Puntos de reacción
- 165
18 Years of Service
El otro dia se me antojo experimentar como era ver la basura de kines de esta pagina y probe con una de esta kine, aqui dejo un ranking rapido:
la llame y me dijo que habia salido de telo a comprar condones y que le espere 10 minutos, luego cuando llegó me dijo que suba a la habitacion 4, cuando llegue era una gorda fea, estuve a punto de irme, pero en un momento pense y si aplico total son 50 lucas que sea como un pajaso, la cosa es que le yapee las 50 lucas y la pendeja me dice que ahora tengo que pagarle 20 lucas por el cuarto, le dije que se vaya a la y que me voy, entonces me dijo que le de algo, asi que le di 10 lucas y dije que cchucha, quiero votar el quaquer, se quito la ropa u su cuerpo era totalmente desproporcionado, su tetas eran feas, y tidavia mandona, a la termino y me voy, me dijo no me puedes tocar solo yo te toco a ti, que le di en 3 poses rapidas cerre los ojos y felizmente vote el quaquer, ni se me paraba, me tuvo que chupar para que se pare, si no cerraba los ojos y si no estaba con el quaquer que se me salia por los ojos no hubiera podido darle a esta gorda fera, solamente me guarde la experiencia para saber lo que es estar con una fea, aqui el ranking:
1.- Tipo de Chica - vendedora de salchipapas
2.- Edad: le echo 30 a 40
3.- Cara: media china
4.- Talla: sus 1.50
5.- Senos: medio caidos
6.- Cintura / barriga: panza suelta
7.- Caderas / derrier: deforme
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: morena , pelo lacio
10.- Tatuajes / seña característica: cicatrices en las piernas
11.- Aseo personal: dice que se baño antes pero no parecia
12.- Fellatio: nada especial, por cumplir
13.- Papita: no ajusta la verdad ni se lo deja ver
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: hasta las huevas quisquillosa y controladora, como la mil nombres
16.- Calidad de Polvo / Performance: Mecanica como puta de chongo barato
17.- Calidad de Masajes/besos: nica
18.- Experiencia en el laburo: sus 10 años será
19.- Anuncia en / medio de contacto: cybergordas 963 373 724
20.- Precio: 50 + 10 del telo previo regateo, queria 20
21.- Costo / beneficio: No vale para nada el precio
22.- Ubicacion: hotel luxor entre mercaderes y peral
23.- Local: cuarto de telo
24.- Volveria?: Nada
25.- Puntaje final (1/10): 2 de 10
me mando un a foto, pero mas falsa que la , de quien sera, ella es el doble de la foto, en resumen, completamente hasta la hueva, pesima experiencia, de verdad me dio asco estar con ella.
Las fotos son completamente falsas.
la llame y me dijo que habia salido de telo a comprar condones y que le espere 10 minutos, luego cuando llegó me dijo que suba a la habitacion 4, cuando llegue era una gorda fea, estuve a punto de irme, pero en un momento pense y si aplico total son 50 lucas que sea como un pajaso, la cosa es que le yapee las 50 lucas y la pendeja me dice que ahora tengo que pagarle 20 lucas por el cuarto, le dije que se vaya a la y que me voy, entonces me dijo que le de algo, asi que le di 10 lucas y dije que cchucha, quiero votar el quaquer, se quito la ropa u su cuerpo era totalmente desproporcionado, su tetas eran feas, y tidavia mandona, a la termino y me voy, me dijo no me puedes tocar solo yo te toco a ti, que le di en 3 poses rapidas cerre los ojos y felizmente vote el quaquer, ni se me paraba, me tuvo que chupar para que se pare, si no cerraba los ojos y si no estaba con el quaquer que se me salia por los ojos no hubiera podido darle a esta gorda fera, solamente me guarde la experiencia para saber lo que es estar con una fea, aqui el ranking:
1.- Tipo de Chica - vendedora de salchipapas
2.- Edad: le echo 30 a 40
3.- Cara: media china
4.- Talla: sus 1.50
5.- Senos: medio caidos
6.- Cintura / barriga: panza suelta
7.- Caderas / derrier: deforme
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: morena , pelo lacio
10.- Tatuajes / seña característica: cicatrices en las piernas
11.- Aseo personal: dice que se baño antes pero no parecia
12.- Fellatio: nada especial, por cumplir
13.- Papita: no ajusta la verdad ni se lo deja ver
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: hasta las huevas quisquillosa y controladora, como la mil nombres
16.- Calidad de Polvo / Performance: Mecanica como puta de chongo barato
17.- Calidad de Masajes/besos: nica
18.- Experiencia en el laburo: sus 10 años será
19.- Anuncia en / medio de contacto: cybergordas 963 373 724
20.- Precio: 50 + 10 del telo previo regateo, queria 20
21.- Costo / beneficio: No vale para nada el precio
22.- Ubicacion: hotel luxor entre mercaderes y peral
23.- Local: cuarto de telo
24.- Volveria?: Nada
25.- Puntaje final (1/10): 2 de 10
me mando un a foto, pero mas falsa que la , de quien sera, ella es el doble de la foto, en resumen, completamente hasta la hueva, pesima experiencia, de verdad me dio asco estar con ella.
Las fotos son completamente falsas.