No recomendable Cyberputas (cyberestafas)

Pase por el telo tupay a darle pinga a Jade, subí al tercer piso y la csm una colaza de tres tios gordos de 40 a 50 años esperando a jade uno de los tíos estaba en su celular sin roche chequeando el foro, seguro era el Jim Delaiz spameando , en fin no estoy para hacer cola me jale nomás.
A eso de las 18:00 la cola estaba hasta el segundo piso, cholo. Y eso que ya no publica en ningún foro, aplicativo, ni página. Se queda hasta el jueves, no más. Le he mordisqueado su pezón rosadito y medio que se enojó, pero que rico... Eso si, las tetas se le pusieron aguachentas de tanto que los cofras se las amasan.

Pase por el telo tupay a darle pinga a Jade, subí al tercer piso y la csm una colaza de tres tios gordos de 40 a 50 años esperando a jade uno de los tíos estaba en su celular sin roche chequeando el foro, seguro era el Jim Delaiz spameando , en fin no estoy para hacer cola me jale nomás.
Jajajaja yo tampoco hago cola y apenas veo uno solo me arranco al toque a buscar a otra sin cola y soy flaco como el tío satanás jajaja pero sin rosácea.

A eso de las 18:00 la cola estaba hasta el segundo piso, cholo. Y eso que ya no publica en ningún foro, aplicativo, ni página. Se queda hasta el jueves, no más. Le he mordisqueado su pezón rosadito y medio que se enojó, pero que rico... Eso si, las tetas se le pusieron aguachentas de tanto que los cofras se las amasan.
Es la sucesora de la Tatiana, no creo que se la amasen, mas bien se la chupan cuál terneros hambrientos, igual pasaba con la Tati habían colas de cofras, una vez hace tiempo la agarré sin cofras haciendo cola, hicimos unos tijerales tipo lesbianas, me dijo "uff hay entró toditito", después ya no volví xq siempre había colas.

Recuerda y sufre, hermano. Yo también hay veces que la extraño con locura... Pero la vida sigue... Recuerda la regla: "Las putas son para disfrutarlas, no para enamorarse. Un día están, al otro solo son recuerdos."
En eso tienes toda la razón, que buenos polvos con ella. En fin a seguir buscando una así xD

JAJAJA fue quedada de foreros.
Igual a mí personalmente aunque se que las flacas se pueden ver con 10 o 20 antes que yo tampoco es para andar viendoles la cara ahí haciendo su cola, yo cuando pase con ella preferí esperar abajo, se que solo había uno antes que yo pero pues tampoco voy a estar con el ahí esperando viéndonos la cara de coju2. Si hubiera habido colasa también me quitaba

Recuerda y sufre, hermano. Yo también hay veces que la extraño con locura... Pero la vida sigue... Recuerda la regla: "Las putas son para disfrutarlas, no para enamorarse. Un día están, al otro solo son recuerdos."
Rey un amigo paso con ella también, no tienes más fotos? Igual dicen desapareció

Independiente..hoy me di un gustito....no es gorda..trata bien le entra a todas las poses sexuales...

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250724-102426.png
    Screenshot_20250724-102426.png
    119,8 KB · Visitas: 37
  • Screenshot_20250722-143539.png
    Screenshot_20250722-143539.png
    438,6 KB · Visitas: 46
Independiente..hoy me di un gustito....no es gorda..trata bien le entra a todas las poses sexuales...
Yo una vez quería pasar con ella pero por la forma en que respondía parecía media especial, a ver si un dia de estos me animo, me dijo que atendía por el mall, sigue por ahí?

Yo una vez quería pasar con ella pero por la forma en que respondía parecía media especial, a ver si un dia de estos me animo, me dijo que atendía por el mall, sigue por ahí?
Atiende antes de llegar al mall.ala altura de una chicharróneria... La llamas te da ubicación te tira la llave desde el segundo piso .tiene una habitación con baño..es independiente...le hablas de gatos y se le cae el calzon más....le encanta los gatos ..yo le converso sobre ese tema y me trata bien...tiene un rico poto.bien parado y en cuatro se ve esa perita...

Jade es la que atendia en el milano una vez pusieron su foto parada en al puerta

Pase con Paola medusa. Esta gorda panzona ya fue. Mantiene sus tetas grandes y culo duro pero ya esa aguanta le quita ademas esta medio ida como drogada aunque ella dice q no se sube encima no ajusta nada en perrito ajusta algo la mamada ya no es la de antes q se saboreba ya monse x cumplir esta en palacio viejo en el local de la miluska ex del grafo del milano gorda creida

esa tal miluska no es una rubia media gorda pero potona??? varias veces me la cruso en ese hueco pero ni la medusa ni la otra flacucha que atiende me pasan el talan.saben si da serviciooo?????

Pase con Paola medusa. Esta gorda panzona ya fue. Mantiene sus tetas grandes y culo duro pero ya esa aguanta le quita ademas esta medio ida como drogada aunque ella dice q no se sube encima no ajusta nada en perrito ajusta algo la mamada ya no es la de antes q se saboreba ya monse x cumplir esta en palacio viejo en el local de la miluska ex del grafo del milano gorda creida
Exacto. Acepto que ahora, para los más chibolos, pueda parecerles figurita repetida y que no hacen colas ("que roshe, o sea"). Pero nadie negará que cuando estaba en el Milano, las colas eran como en las épocas del primer gobierno de Alan García.

Cofras recomienden para empezar en esto no tengo mucha experiencia y da temor a ser estafado

Agarrate a la Evelyn, esa flaca te kcha como a marido xd

La alondra volvio a publicar su anuncio con otro nu.ero aprovechen la semana de inscripcion es de las pocas putas economicas en aqp que valen aun la pena.

La alondra volvio a publicar su anuncio con otro nu.ero aprovechen la semana de inscripcion es de las pocas putas economicas en aqp que valen aun la pena.
A ver si a ese número responde, le tengo ganas dede hace rato.
Tenía guardado su anterior número y vi que tenía de foto de perfil un quesaso

Atrás