Cynthia Milf Bien Conservada

Esta guapa la milf. cofra Jokerone, juegate los datos, no puedo escribirte por privado

Comparta para los pobres..

359F2EAC-B440-47D2-B4C0-F46B4437D2D2.jpeg Creo que un cofra le habló y no le gustó... jajajaja

Qué le habrá dicho, lo malo es que muchos van defrente a pedir cama...creo la cuestión es tratarla de lo contrario...

Cuales son sus redes psss pasen

Buen relato cofra comparta, seria un delito si no la afanas

cofra @Jokerone primero que nada agradecer por las fotos compartidas y segundo, hagalo ud mismo y no ande diciendo "si alguien le puede hablar" recuerde que no hay peor diligencia que la que no se hace, armese de valor y siga los consejos aqui propuestos, se caballero y galante, eso les gusta a las milf y cuando tenga mas confianza le cuenta la anécdota que nos compartió esa de que entro a cambiarse de pantalón y como lo dejo a ud, lo demas cae por su propio peso
con fe!

cofra @Jokerone primero que nada agradecer por las fotos compartidas y segundo, hagalo ud mismo y no ande diciendo "si alguien le puede hablar" recuerde que no hay peor diligencia que la que no se hace, armese de valor y siga los consejos aqui propuestos, se caballero y galante, eso les gusta a las milf y cuando tenga mas confianza le cuenta la anécdota que nos compartió esa de que entro a cambiarse de pantalón y como lo dejo a ud, lo demas cae por su propio peso
con fe!

Es cierto, tiene una oportunidad de oro y no la toma, en todo caso que nos pase su red social.

Muy buena para darle y darle, saludos

Podría facilitar su instagram o face?gracias

o al menos juegalo como mensaje ya que no todos podemos escribir en privado

Rika Cynthia, se ve bien buena y con ganas de pasarla riko......

Atrás