Débora 927905675 Pk

terricola69

BANEADO
Puntos de reacción
312
71%
Puntos de reacción
312
‎16 Years of Service‎
Q tal gente navegando por la red encontré a esta tetona y resulta q es de la página photoestafa busque por el navegador el número de cel y no aparece ningún ratings por ninguna página en el aviso dic e lince pero en el buscador sale q esta por San miguel .
Algún cofra tendrá dato de esta tetona se ve buena y su tarifa también es Carolina 250 la hora y 200 la media.
Dice q uno se hospede para q ella se acerque al hotel Pt es arriesgarse si alguien la saca pasen la voz.

77.jpg
80.jpg
81.jpg
82.jpg

Mucho precio como para inmolarse cofra, se de buenas fuentes que este tipo de kines son las mas eticosas, no hay que confundir precios elevados con buena atencion. Un brother kinero me ha comentado que se ha atendido con un par de kines premium de una conocida pagina, que cobran 100 dolares la hora y por adicionales mas y que son una porqueria en su atencion asi que hay q ser bien arriesgado para pagar ese precio si uno se la juega, a menos claro que a uno le sobre la plata, de pronto si alguien tiene esa capacidad dara su opinion. De todas formas se ve buena la malcriada de la foto. Saludos.

Hay de todo cofra, yo me atendi hace un tiempo con unas flacas de 200 y 250 cocos, una Rica pero súper fría en el tire, verla tolaca te arrechaba uff pero a la hora del huevo nada que ver, las otras 2, ricas y recontra buenas en el tire, con agarre a ojo cerrado jajaja. Hay que tener suerte y también hay que saber llevarlas para le metan ganas.

Es un depa de puras chicas en surco amigo ya que ese número sale su ubicación de alla.

Si pero a mi me dice 230 la hora y sale en san Miguel

Qué rica delantera, para ser goloso y sadico con ese pecho.

se ve rica la flaca alguien ya la ubico??

las fotos fueron tomadas en el hotel los laureles ,esa flaca trabajaba por lince hace unos 2 o 3 años atras . Yo la conoci en eun telo que esta a la espalda del terminal de buses de jvr prado en un telito caleta ...la vieja guardia seguro se ubica. actualemnte la muchacha no esta trabajando por lo que te puedo decir que las fotos son falsas .......

Atrás