DAHNYA / KT / 986-372-854 / Nena divertida y entregada

Esta polilla sigue en el ruedo?he estadollamando durante la semana y tiene el cel apagado. Y una pregunta para los que saben, es del grupo de carly, kamilita baby y las otras?

Si cofra asi es .... es de la misma agencia ;)

Que dias trabaja por que ultimamente no contesta el fono, ya quiero comermela de nuevo es un rico polvo.

Saben algo de ella? regresara??

mmmm para mi no vale la pena, me atendi con ella una vez pero no paga el precioque pide, puse mi rating respectivo no se si lo han borrado o anda extraviado por algun lado, pedi que lo unieran porque en esa epoca este thread estaba cerrado, demasiado gruesa para mi gusto, casi no tiene cintura, tiene su barriga (aunque no escandalosa), no se si algunos de aca nunca han visto una cintura de verdad pero deberían ser mas objetivos y describirla como es, el culo que tiene parece de tia, tetas muy pocas y aparte hay que pagarle taxi cuando viene a pie porque tiene su cuartel en Lince, eso ya no deberían cobrarlo porque nosotros gastamos en telo, aparte te hace conversa para que se pase el tiempo y no apliques el segundo round, se quiere quitar antes de tiempo, cuando le reclame que cumpla con la hora pactada me dijo que era el primero en hacerlo, todo esto esta en mi rankankan, si alguien lo encuentra que lo ponga aca, hay mejores cuerpos y mejor trato por ese mismo precio, saludos

mmmm para mi no vale la pena....demasiado gruesa para mi gusto, casi no tiene cintura, tiene su barriga (aunque no escandalosa), ...hay mejores cuerpos y mejor trato por ese mismo precio, saludos

Puede ser jorgespejo...pero a mi me gusta su cara, especialmente sus ojos y boca...la última vez la vi mas subidita de peso pero igual su entrega lo compensa a mi modo de ver...pero ese aspecto que no te gusta debería de cuidarlo. Veamos como regresa pues parece que se ha tomado sus vacaciones que a veces son laaaaaaargas.

Yo la probé solo una vez este año y me dejó una muy buena impresión. Lástima que cuando quise repetir había desaparecido. Ojalá vuelva pronto.

Saludos.
*******666.

Por lo visto es una kine que ya tendría al menos sus 2 años en el ruedo pero con una frecuencia irregular, en el sentido que no tiene horarios fijos, y que solería atender los fines de semana, al menos en los últimos tiempos. Asimismo, no tendría fotos recientes.

Al menos tiene tres nicks conocidos: Milita, Joselyn y Dahnya:

http://perutops.com/foro-relax/f60/milita-kinestops-986-540-735-a-156180/

http://perutops.com/foro-relax/f21/joselyn-kt-997243400-mojadita-rica-colita-249805/index8.html
Y un ranking solitario de jorgespejo: http://perutops.com/foro-relax/f46/dahnya-kt-986372854-pasable-329720/

Saludos

Anuncia en??? En que telf la ubicamos??? Ranking actualizado???

sigue atendiendo esta flaka? ..me esta animando el ranking pero al parecer ya no responde el telefono ....

Alguien se atendio ultimamente con ella?

buen audio pero como se sabe q es ella? solo son gemidos

buen audio pero como se sabe q es ella? solo son gemidos
Doy fe que es un audio con Milita (usaba ese nombre en esa epoca), esa bullita era una de sus caracterizticas despues que lo publicaron y fui fue bastante cuidadosa en que no tenga nada con que grabarla, hasta ahora deben estar buscando a quien lo hizo

asu ya me dio ganas de ver a milita

Atrás