xxAkabanexx
Cuenta Verificada
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana
2.- Edad: sus 20 años, por el cuerpo delgado puede parecer de menos
3.- Cara: bonita, lo chibola le ayuda
4.- Talla: sus 155 a lo mucho, es chata
5.- Senos: para suporte, diría que medianos, ojo, para su porte
6.- Cintura / barriga: plana, de barriga y tiene algo de curvas, la bandida es delgada
7.- Caderas / derrier: culo formado, sin mucho volumne
8.- Piernas / pies: delgadas, formadas
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: como melas
11.- Aseo personal: sin malos olores, todo frezco por ahí
12.- Fellatio: regular, mamada aceptale, lo para
13.- Papita: depilada, tiene su ajuste, tiene su forma
14.- Anal: no quiso
15.- Trato: la flaca se emocionó un poco por momentos, parece que quería venirse, tal vez se vino, peor fue interesante la nota
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno tuve que hospedarme paraq la flaca venga, fácil de reconocer por los tatuajes, así que normal me atendí, se cancela y luego se procede al cache, la flaca pide que me ponga c´ómo, por lo q me quité todo y me eché para q proceda, ella pone el poncho y comienza a mamar, me besó al rededor del muchacho como motivando, quería su lamida de bolas, pero no hubo, le falta ese detalle, lo puso tieza y se montó, se mueve bien, pero fue como 2 min y luego me moví yo, luego cambiamos a piernas al hombro, ahi le hice unas variantes, pero donde vi su cara d placer es cuando le abrí bien las piernas y el muchacho entró con todo, al parecer a la flaca le gusta q se la entierren toda, luego pasamos parados, ahi no la vi tanto, así que cambiamos a perro, ahí si la flaca volteó y tenía su cara de hentai, y más me arrechó cuando agarró con fuerza la sábana y gimió, no sé si se vino pero luego se relajó como si estuviera con sueño y cansada, así que yo para no quedarme con las ganas aceleré y le di leche
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 934422931
20.- Precio: 60
21.- Costo / beneficio: bueno, para la sacada d leche está bien
22.- Ubicacion: habich
23.- Local: telo
24.- Volveria?: si, para q decir q no
25.- Puntaje final (1/10): 6
2.- Edad: sus 20 años, por el cuerpo delgado puede parecer de menos
3.- Cara: bonita, lo chibola le ayuda
4.- Talla: sus 155 a lo mucho, es chata
5.- Senos: para suporte, diría que medianos, ojo, para su porte
6.- Cintura / barriga: plana, de barriga y tiene algo de curvas, la bandida es delgada
7.- Caderas / derrier: culo formado, sin mucho volumne
8.- Piernas / pies: delgadas, formadas
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: como melas
11.- Aseo personal: sin malos olores, todo frezco por ahí
12.- Fellatio: regular, mamada aceptale, lo para
13.- Papita: depilada, tiene su ajuste, tiene su forma
14.- Anal: no quiso
15.- Trato: la flaca se emocionó un poco por momentos, parece que quería venirse, tal vez se vino, peor fue interesante la nota
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno tuve que hospedarme paraq la flaca venga, fácil de reconocer por los tatuajes, así que normal me atendí, se cancela y luego se procede al cache, la flaca pide que me ponga c´ómo, por lo q me quité todo y me eché para q proceda, ella pone el poncho y comienza a mamar, me besó al rededor del muchacho como motivando, quería su lamida de bolas, pero no hubo, le falta ese detalle, lo puso tieza y se montó, se mueve bien, pero fue como 2 min y luego me moví yo, luego cambiamos a piernas al hombro, ahi le hice unas variantes, pero donde vi su cara d placer es cuando le abrí bien las piernas y el muchacho entró con todo, al parecer a la flaca le gusta q se la entierren toda, luego pasamos parados, ahi no la vi tanto, así que cambiamos a perro, ahí si la flaca volteó y tenía su cara de hentai, y más me arrechó cuando agarró con fuerza la sábana y gimió, no sé si se vino pero luego se relajó como si estuviera con sueño y cansada, así que yo para no quedarme con las ganas aceleré y le di leche
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 934422931
20.- Precio: 60
21.- Costo / beneficio: bueno, para la sacada d leche está bien
22.- Ubicacion: habich
23.- Local: telo
24.- Volveria?: si, para q decir q no
25.- Puntaje final (1/10): 6