rizo
Sargento
- 127
- 27
- 0
64%
- Puntos de reacción
- 27
17 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpo de vedette, cara tb jajajaja pero cumple la verdad era de noche como mas d medianoche tonces dije k encuentro, buske en la agenda y aparecio este anuncio, buena opcion pal horacio.
2.- Edad: facil unos 25 a mas
3.- Cara:cara de jugadoraza y mamona sobre todoooo, se es la de las fotos
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: senos grandes con las aureolas marrones se dejo hacer de todo,icluso me hizo su ruso...lo justooo, bien dispuesta
6.- Cintura / barriga: dice k hace ejercicios, eso o se ha metido su bisturi, pero un tanto, aver los expertos k dicen
7.- Caderas / derrier: se le be rico y sale su culazo, en perro es todoooo
8.- Piernas / pies: suaves y acorde a su contextura
9.- Piel: suave se dejo pasar mi verga con todo su cuerpo jajajaja
10.- Tatuajes / seña característica: mmmmm no se si era permanente parecia k no
11.- Aseo personal:limpia, se baño despues , vino limpia. puntazoooo
12.- Fellatio: RI KI SI MO, lo mejor , mejor k la cachada jajajajajajajajajjajajajaja de todas formas, todo el tiempo, casi me kedo dormido como bebe jajajaja
13.- Papita: si ajusta sse mueve y lo k dice si hace k botes el kuaker si no tras preparado, cachame duro te pide kla montes fuerte, ella solita , eso me sorprendio
14.- Anal: si lo da pero no voyahi
15.- Trato: tratabale, sociable, para ser sincero y no sonar cherry, es k espere por la hora lo peor, pero la arrechura gana, me fui a lince teni 2 tentativas pero decidii a esta x k no la habia provado y fue una buena opcion, me bailo. masajes, chupada, cache y masajess jajajajajajja kede a gusto, obviamente son 150 soles aparte del hotel. tanto k vuelvo a juntar mis fichas y su repeticua...
16.- Calidad de Polvo / Performance: re buena , ya creo k lo he ido contanto, ***************, me dijo el precio, reze pa k el cajero me diera lo justo, me hospede, venia picado y con todoooo,, la verdad es k 1. llego a 15 min, eso fue bueno x k no se me bajo la arrechura, de ahi le pedi su baile que decia en el anuncio (A LO K ESPERE K ME DIGA K NO) me dijo claro¡¡¡¡¡ y parak sabe su chamba , me hizo masajes, d ahi full revuelkeeee, y hablaaaaa, ,decia arrechada sy sobre todo k le gusta k la dominene, le agarraba el pelo, la nalgueaba......buenazo y sobre todo la hora yo llame medianoche y algo mas...
17.- Calidad de Masajes: buenazosss minimo me habra dado 20 min, pasamos hora y un tantito mas...20 min mas....
18.- Experiencia en el laburo: su par no??
19.- Anuncia en / medio de contacto: la enconte en vanuncios 989475482
20.- Precio: 150 HORA y un tanto más
23.- Local: Conocidisimoo telo de Lince
24.- Volvería?: si puede ser q si, a juntar no mas sera
25.- Puntaje final (7 /10)
2.- Edad: facil unos 25 a mas
3.- Cara:cara de jugadoraza y mamona sobre todoooo, se es la de las fotos
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: senos grandes con las aureolas marrones se dejo hacer de todo,icluso me hizo su ruso...lo justooo, bien dispuesta
6.- Cintura / barriga: dice k hace ejercicios, eso o se ha metido su bisturi, pero un tanto, aver los expertos k dicen
7.- Caderas / derrier: se le be rico y sale su culazo, en perro es todoooo
8.- Piernas / pies: suaves y acorde a su contextura
9.- Piel: suave se dejo pasar mi verga con todo su cuerpo jajajaja
10.- Tatuajes / seña característica: mmmmm no se si era permanente parecia k no
11.- Aseo personal:limpia, se baño despues , vino limpia. puntazoooo
12.- Fellatio: RI KI SI MO, lo mejor , mejor k la cachada jajajajajajajajajjajajajaja de todas formas, todo el tiempo, casi me kedo dormido como bebe jajajaja
13.- Papita: si ajusta sse mueve y lo k dice si hace k botes el kuaker si no tras preparado, cachame duro te pide kla montes fuerte, ella solita , eso me sorprendio
14.- Anal: si lo da pero no voyahi
15.- Trato: tratabale, sociable, para ser sincero y no sonar cherry, es k espere por la hora lo peor, pero la arrechura gana, me fui a lince teni 2 tentativas pero decidii a esta x k no la habia provado y fue una buena opcion, me bailo. masajes, chupada, cache y masajess jajajajajajja kede a gusto, obviamente son 150 soles aparte del hotel. tanto k vuelvo a juntar mis fichas y su repeticua...
16.- Calidad de Polvo / Performance: re buena , ya creo k lo he ido contanto, ***************, me dijo el precio, reze pa k el cajero me diera lo justo, me hospede, venia picado y con todoooo,, la verdad es k 1. llego a 15 min, eso fue bueno x k no se me bajo la arrechura, de ahi le pedi su baile que decia en el anuncio (A LO K ESPERE K ME DIGA K NO) me dijo claro¡¡¡¡¡ y parak sabe su chamba , me hizo masajes, d ahi full revuelkeeee, y hablaaaaa, ,decia arrechada sy sobre todo k le gusta k la dominene, le agarraba el pelo, la nalgueaba......buenazo y sobre todo la hora yo llame medianoche y algo mas...
17.- Calidad de Masajes: buenazosss minimo me habra dado 20 min, pasamos hora y un tantito mas...20 min mas....
18.- Experiencia en el laburo: su par no??
19.- Anuncia en / medio de contacto: la enconte en vanuncios 989475482
20.- Precio: 150 HORA y un tanto más
23.- Local: Conocidisimoo telo de Lince
24.- Volvería?: si puede ser q si, a juntar no mas sera
25.- Puntaje final (7 /10)