Gadzu
BANEADO
1.- Tipo de Chica: Charapa pendejita con buen apetito
2.- Edad: entre 23 a 25 años
3.- Cara: redonda, tiene granitos en la cara , los tapa con bastante maquillaje
4.- Talla: chata
5.- Senos: pequeños y aguados ,solo tiene 1 hija
6.- Cintura / barriga: tiene su guata , es tipica chola power
7.- Caderas / derrier: es caderonaa , buen culo de chola
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueña, no tan cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: lo normal
12.- Fellatio: no es la gran cosa , duro 2 minutos y lo hace por cumplir
13.- Papita: tiene un 50% de ajuste
14.- Anal: no voy x ahi
15.- Trato: es entrandora ,tipica pendeja de barrio , se deja hacer varias poses y no se queja ,aguanta castigo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entrando al sanguchon , vi a esta chola bien cuerpona y como es chibola ,le entre me jalo que estaba en vestido negro y como tiene buen poto decidi entrar , lastima que cuando se quito el vestido , vi que tenia su wata , eso me bajoneo un poco , pero la flaca te hace entrar en confianza , como ya lo tenia fierro procedio al mamey ,el cual duro poco y al toque se lo metio ,da los clasicos gemidos exagerados , empezo a montar pero se canso rapido y luego dejo que la taladrara en perro lo cual fue rico porque tiene el clasico trasero de chola ,ancho y grande , luego le di paradito mientras le agarraba la cintura tambien agarraba su wata , pero para que no se quejaba y seguia aguantando , luego le di boca abajo mientras le daba besitos a sus cachetitos , estaba rojita . Al final terminamos sudados , no me midio el tiempo ,me dejo acabar segun mi ritmo.
17.- Calidad de Masajes: no pido eso
18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años , cachera de la selva
19.- Anuncia en / medio de contacto: Telo Sanguchon de chimu
20.- Precio: 40 soles
21.- Costo / beneficio: me encantan las flacas que se dejan cachar y esta flaca califica ,no como las venecas que son una en trato
23.Ubicacion: Chimu en SJL
23.- Local: Telo Sanguchon de chimu
24.- Volvería?: si no hay otro kine pasable ,le entro a esta , solo por lo caderona
25.- Puntaje final (1/10): 5 /10
Adjunto foto obiamente todos las flacas ponen unos filtrazos a las fotos para parecer mas guapas , pero a mi me gusta hablar con la verdad , no soy el tipico peruanito sumiso enamoradizo que porque una kine le trato bien ya la califican como diosa, yo no soy asi, yo exijo una buena atencion y un buen cuerpo, por lo cual la buena atencion lo tiene ,pero su wata la caga y sus granitos en la cara tambien un poco .
Si le caes bien la flaca te da su facebook

2.- Edad: entre 23 a 25 años
3.- Cara: redonda, tiene granitos en la cara , los tapa con bastante maquillaje
4.- Talla: chata
5.- Senos: pequeños y aguados ,solo tiene 1 hija
6.- Cintura / barriga: tiene su guata , es tipica chola power
7.- Caderas / derrier: es caderonaa , buen culo de chola
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueña, no tan cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: lo normal
12.- Fellatio: no es la gran cosa , duro 2 minutos y lo hace por cumplir
13.- Papita: tiene un 50% de ajuste
14.- Anal: no voy x ahi
15.- Trato: es entrandora ,tipica pendeja de barrio , se deja hacer varias poses y no se queja ,aguanta castigo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entrando al sanguchon , vi a esta chola bien cuerpona y como es chibola ,le entre me jalo que estaba en vestido negro y como tiene buen poto decidi entrar , lastima que cuando se quito el vestido , vi que tenia su wata , eso me bajoneo un poco , pero la flaca te hace entrar en confianza , como ya lo tenia fierro procedio al mamey ,el cual duro poco y al toque se lo metio ,da los clasicos gemidos exagerados , empezo a montar pero se canso rapido y luego dejo que la taladrara en perro lo cual fue rico porque tiene el clasico trasero de chola ,ancho y grande , luego le di paradito mientras le agarraba la cintura tambien agarraba su wata , pero para que no se quejaba y seguia aguantando , luego le di boca abajo mientras le daba besitos a sus cachetitos , estaba rojita . Al final terminamos sudados , no me midio el tiempo ,me dejo acabar segun mi ritmo.
17.- Calidad de Masajes: no pido eso
18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años , cachera de la selva
19.- Anuncia en / medio de contacto: Telo Sanguchon de chimu
20.- Precio: 40 soles
21.- Costo / beneficio: me encantan las flacas que se dejan cachar y esta flaca califica ,no como las venecas que son una en trato
23.Ubicacion: Chimu en SJL
23.- Local: Telo Sanguchon de chimu
24.- Volvería?: si no hay otro kine pasable ,le entro a esta , solo por lo caderona
25.- Puntaje final (1/10): 5 /10
Adjunto foto obiamente todos las flacas ponen unos filtrazos a las fotos para parecer mas guapas , pero a mi me gusta hablar con la verdad , no soy el tipico peruanito sumiso enamoradizo que porque una kine le trato bien ya la califican como diosa, yo no soy asi, yo exijo una buena atencion y un buen cuerpo, por lo cual la buena atencion lo tiene ,pero su wata la caga y sus granitos en la cara tambien un poco .
Si le caes bien la flaca te da su facebook