Dalia / madurita de rico cuerpo

• Iniciador del tema Iniciador del tema yyp20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yyp20

Comandante
Puntos de reacción
483
84%
Puntos de reacción
483
‎14 Years of Service‎
Beno, como me iba a Miraflores a hacer unos papeleos, apunté varias opciones cerca al distrito, y al hacer unas llamadas, me animó esta madurita que te contesta de lo más rico

1.- Tipo de Chica - Categoría: de esas maduritas eu ves por la calle y te arrechan
2.- Edad: yo le ponía 33 a 35, pero ella misma me dijo 40, será pues
3.- Cara: simpática
4.- Talla:debe tener sus 158 sin tacos
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: algo, no tanta
7.- Caderas / derrier: buen culo
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: canela clara
10.- Tatuajes / seña característica: ningún tatuaje que haya visto
11.- Aseo personal: huele rico, en sí se le nota el aseo
12.- Fellatio: muy bueno, primero me dio unos besitos al rededor del pene, para luego ponerme el poncho con la boca y darme una succionada de ptm, se toma su tiempo, y te lo mama hasta que digas cambio
13.- Papita: tiene su ajuste, depilada, pero de todo modos tieen su trajin
14.- Anal: me dijo que no hace, en su publicidad decía que sí, eso me jodió un poco xq dseaba darle curso a ese culito
15.- Trato: amable, conversadora, te da confianza esta tía
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, cuando llamé me arrechó su manera de responder, me latía que iba a tener buena atención y así fue, al llegar la vi y dije, ok si no hay buen trato almenos me como buen culo, pero al final todo fue bueno,luego, de quitarnos la ropa, me dijo, bueno como kieres que empezemos, le dije kiero que se me pare, puedes ponerte en perrito para exitarme, y accedió, le di una sobada a las nalgas y en eso le pido hacerle un video, cortito, yo ensaba que diría no q tedría que ofrecer un extra, pero nada, accedió así, pero me dijo, la carita no eehh, bueno y luego continuamos el partido y luego de una buena mamada, le dije misionero, para que, me gustó la figura por lo que se me puso bien dura y le hice doler, luego de eso le dije hechate bica abajo y levanta el culito, ella lo hizo, ahi me imaginé dándole a una chibola que vi por la calle =P, luego la levanté en perritoy para que, rica figura, ahi le di bien duro hasta venirme
17.- Calidad de Masajes: no me dio, no pedi
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tiene ya su buen tiempo, no me dijo cifras
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en un blog su fono es 940651756
20.- Precio: 50 soles la media hora
21.- Costo / beneficio: muy bueno
22.- Ubicacion: no queda más que llamar

23.- Local: depa, propio, aunq la cama era algo dura
24.- Volveria?: si, de hecho
25.- Puntaje final (1/10) 8, si tuviera menos años subiría, xq en sí me gustan chibolas

cofrade no haz puesto ningun numero ni forma de ubicarla si puedes mandame el link dek blog o el numero por mp ! para inmolarme ! gracias por el aporte

cofrade no haz puesto ningun numero ni forma de ubicarla si puedes mandame el link dek blog o el numero por mp ! para inmolarme ! gracias por el aporte
¿Eres ciego? en el número 19 de la plantilla del rating esta el celular.

Intercdicto lo actualizo cuando puse el post xd

para mí, en persona es mucho más rica, y lo d kathy del mar, tiene un buen aire, y el cuerpo es recontra parecido...

Cofras esta Dalia x las fotos y el video es la misma Señora chanel / complaciente / 965784366, el dia viernes fui x otra flaca a su point y la reconoci xk hace tiempo me atendi con ella, debi atenderme con chanel xk la otra que me comi no pasaba nada csm, lo que si el local es rochosa la entrada.

esta comadre no da la cola y su servicio es mecanico sumando q el ingreso es llamativo no motiva el regreso

no es la sra chanel, ta tía chanel es alta y bien gordita, y está ubicada en otro distrito, la tía chanel si es mecánica

con ella si no corre, pero Dalia si ta bien pagado... lo único malo es q ya no tngo pretexto para ir por esa zona

aqui les dejo el video que le saqué, tenía un cuenta q cree para los videos d la gentita, pero no me recuerdo cual es jaja, asi que cree otra

Dalia rica kinesiologa para la gentita - XVIDEOS.COM

buen aporte con el video, vi algunas fotos en KC con las mismas caracterisrticas del video, pero en el anuncio pone CIELO 23 años y otro numero de celular,
aqui les dejo unas pics, saquen sus conclusiones .

chanito77

buen aporte con el video, vi algunas fotos en KC con las mismas caracterisrticas del video, pero en el anuncio pone CIELO 23 años y otro numero de celular, aqui les dejo unas pics, saquen sus conclusiones...
chanito77

Sí, parece que ese local es bien conocido porque yo también encontré a otra kine con el celular 950138986 con fotos en el mismo local

DSC05445.JPG

DSC05442.JPG
DSC05441.JPG

la de las fotos de KC son bien falsas, retocadazas, tbn conoci a esa chica, q ya no stá en ese local, y no corría, una huataza que se manejaba, tetas caidas y nada de culo

no es la sra chanel, ta tía chanel es alta y bien gordita, y está ubicada en otro distrito, la tía chanel si es mecánica

con ella si no corre, pero Dalia si ta bien pagado... lo único malo es q ya no tngo pretexto para ir por esa zona

Puede que sea otra pero esta Dalia se parece bastante a chanel (sus 40, trigueña clara, pelo ondulado, etc ), la cosa que yo fui x esa tal cielo de KC y me toco un moticuco (csm como estaba ahi con la leche encima perdi )pero me dijo que no era de las fotos, ahora como te digo a chanel la vi en ese point como la reconoci le pregunte y me lo confirmo.

si, yo pensaba que hablaban de otra tía chanel, que es parecida, pero más alta y más ancha

si, yo pensaba que hablaban de otra tía chanel, que es parecida, pero más alta y más ancha
A qué Chanel se refería usted? Ya me dió curiosidad con la breve descripción de "alta y ancha".

una tía que trabaja por la 15 de militar

Para mis colegas los pajeros.

Más para mis colegas los pajeros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás