yyp20
Comandante
- 582
- 483
- 157
84%
- Puntos de reacción
- 483
14 Years of Service
Beno, como me iba a Miraflores a hacer unos papeleos, apunté varias opciones cerca al distrito, y al hacer unas llamadas, me animó esta madurita que te contesta de lo más rico
1.- Tipo de Chica - Categoría: de esas maduritas eu ves por la calle y te arrechan
2.- Edad: yo le ponía 33 a 35, pero ella misma me dijo 40, será pues
3.- Cara: simpática
4.- Talla:debe tener sus 158 sin tacos
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: algo, no tanta
7.- Caderas / derrier: buen culo
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: canela clara
10.- Tatuajes / seña característica: ningún tatuaje que haya visto
11.- Aseo personal: huele rico, en sí se le nota el aseo
12.- Fellatio: muy bueno, primero me dio unos besitos al rededor del pene, para luego ponerme el poncho con la boca y darme una succionada de ptm, se toma su tiempo, y te lo mama hasta que digas cambio
13.- Papita: tiene su ajuste, depilada, pero de todo modos tieen su trajin
14.- Anal: me dijo que no hace, en su publicidad decía que sí, eso me jodió un poco xq dseaba darle curso a ese culito
15.- Trato: amable, conversadora, te da confianza esta tía
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, cuando llamé me arrechó su manera de responder, me latía que iba a tener buena atención y así fue, al llegar la vi y dije, ok si no hay buen trato almenos me como buen culo, pero al final todo fue bueno,luego, de quitarnos la ropa, me dijo, bueno como kieres que empezemos, le dije kiero que se me pare, puedes ponerte en perrito para exitarme, y accedió, le di una sobada a las nalgas y en eso le pido hacerle un video, cortito, yo ensaba que diría no q tedría que ofrecer un extra, pero nada, accedió así, pero me dijo, la carita no eehh, bueno y luego continuamos el partido y luego de una buena mamada, le dije misionero, para que, me gustó la figura por lo que se me puso bien dura y le hice doler, luego de eso le dije hechate bica abajo y levanta el culito, ella lo hizo, ahi me imaginé dándole a una chibola que vi por la calle =P, luego la levanté en perritoy para que, rica figura, ahi le di bien duro hasta venirme
17.- Calidad de Masajes: no me dio, no pedi
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tiene ya su buen tiempo, no me dijo cifras
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en un blog su fono es 940651756
20.- Precio: 50 soles la media hora
21.- Costo / beneficio: muy bueno
22.- Ubicacion: no queda más que llamar
23.- Local: depa, propio, aunq la cama era algo dura
24.- Volveria?: si, de hecho
25.- Puntaje final (1/10) 8, si tuviera menos años subiría, xq en sí me gustan chibolas
1.- Tipo de Chica - Categoría: de esas maduritas eu ves por la calle y te arrechan
2.- Edad: yo le ponía 33 a 35, pero ella misma me dijo 40, será pues
3.- Cara: simpática
4.- Talla:debe tener sus 158 sin tacos
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: algo, no tanta
7.- Caderas / derrier: buen culo
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: canela clara
10.- Tatuajes / seña característica: ningún tatuaje que haya visto
11.- Aseo personal: huele rico, en sí se le nota el aseo
12.- Fellatio: muy bueno, primero me dio unos besitos al rededor del pene, para luego ponerme el poncho con la boca y darme una succionada de ptm, se toma su tiempo, y te lo mama hasta que digas cambio
13.- Papita: tiene su ajuste, depilada, pero de todo modos tieen su trajin
14.- Anal: me dijo que no hace, en su publicidad decía que sí, eso me jodió un poco xq dseaba darle curso a ese culito
15.- Trato: amable, conversadora, te da confianza esta tía
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, cuando llamé me arrechó su manera de responder, me latía que iba a tener buena atención y así fue, al llegar la vi y dije, ok si no hay buen trato almenos me como buen culo, pero al final todo fue bueno,luego, de quitarnos la ropa, me dijo, bueno como kieres que empezemos, le dije kiero que se me pare, puedes ponerte en perrito para exitarme, y accedió, le di una sobada a las nalgas y en eso le pido hacerle un video, cortito, yo ensaba que diría no q tedría que ofrecer un extra, pero nada, accedió así, pero me dijo, la carita no eehh, bueno y luego continuamos el partido y luego de una buena mamada, le dije misionero, para que, me gustó la figura por lo que se me puso bien dura y le hice doler, luego de eso le dije hechate bica abajo y levanta el culito, ella lo hizo, ahi me imaginé dándole a una chibola que vi por la calle =P, luego la levanté en perritoy para que, rica figura, ahi le di bien duro hasta venirme
17.- Calidad de Masajes: no me dio, no pedi
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tiene ya su buen tiempo, no me dijo cifras
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en un blog su fono es 940651756
20.- Precio: 50 soles la media hora
21.- Costo / beneficio: muy bueno
22.- Ubicacion: no queda más que llamar
23.- Local: depa, propio, aunq la cama era algo dura
24.- Volveria?: si, de hecho
25.- Puntaje final (1/10) 8, si tuviera menos años subiría, xq en sí me gustan chibolas