bueno después de meditar si crear un nuevo tema o no, decidí subir mi rating aquí
me explico
el día 21 de enero de este año 2015, llamo a dalia y me rsponde si amor estoy libre, ven nomás
será pos, estaba cerca y la tía no ta tan mal. tons a los 15 minutos llego y me abre la puerta una de las maduritas del depa, acto subido subimos hasta el tercer piso y ahí estaba la que me respondió, walaaaaaaaaaaaaaa no era Dalia, regunto por ella y me dicen, amor no está, hoy no pudo venir.. pero como la que me respondió tenía una cara de mamonasa y culaso con unas caderazas, decidí comermela......
ahí les va el rating
Keira
1.- Tipo de Chica - Categoría: rubia al pomo, cara de mamonasa, esa vecina zorra que se levanta a todo el barrio
2.- Edad: es dificil de afinar, para tratar d cubrir más francos diré, tien maso sus 35, pero es bastante conservada
3.- Cara: mamonasa, simpática
4.- Talla: uhm, chata, sus 158 maso
5.- Senos: tirando para pequeños, no se qitó el sostén ni se lo pedí, con único q deseaba jgar es con su rabaso y
6.- Cintura / barriga: algo de barriga, con su contextura no asusta
7.- Caderas / derrier: caderonaza y culaso, es lo primero que llama la atención en ella
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: blanca, suave
10.- Tatuajes / seña característica: en todo lados, bariga, hombro y brazos
11.- Aseo personal: aseada, después del cache se fue a la ducha, yo tuve q esperar a q ella salga, hija d su... tenía q ser al revés
12.- Fellatio: buena mamada, se da su tiempo para mamar, garganta profunda, juega con las bolas
13.- Papita: papasa diría yo, me rcibió en algo como boxer, y la concha se comia casi todo, cuando vi eso se me armó en una
14.- Anal: se ve usado, pero cuando le pregunté si lo daba, dijo que no, floro, nunca lo di, fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiraaaaaaaaaaaaaaaa de aquí, ese floro a los nuevos
15.- Trato: conversadora, risueña, rompe el hielo a cada rato
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, después de llegar al depa y verle ese culo, me animé, pero el precio casi me desanima, pero al final le di pos...... luego de cancelar, entre conversación nos fuimos desvistiendo, para que no me fui de cara, una papasa y rabaso, pero noté que no se quitó el sostén, no le di importancia ya que sus pechos van a pequeños y no iba a jugar co ellos, luego me recosté y dejé q me lo mame, ella comenzó besandome el pecho y bajando hasta mi compañero de batalla, tons dije uuy q rico se loo va a meter a la boca peladito, pero naa le puso poncho jojojojojojo, jugó un buen rato con messi y luego agarró el lubri, y le embarró como melas, casi todo un sachet, luego se montó, yo dejé que se mueva un rato, para adelante y para atrás, luego cambiamos a misionero con sus piernas al hombro, me pedía q me acerque a ella, y le hice caso, ella hace ajustes para que se te venga, pero después de un rato le pedí perrito, ahi le di otro buen rato, cambiando a montadita y mete saca mete saca, me gustaba ver como mi pequeño se metía de a poco a esa conchasa, luego me dijo paradito.. uhm no me conveció del todo pero acepté,, es que pensé que con tremendo culo mi webito le iba a entrar a penas y se iba a estar saliendo a cada rato, epro naa, se apoyó a la pared y se inclinó como pollito tomando agua, altue nomás le ambuí el submarino, y luego q comensé a sentir un malestar en la columna, le pedí perrito de nuevo, pero ella al filo de la cama y yo paradito, ahí fue donde le pregunté por el anal, pero me dijo que no lo da, pero eso no impidió que le pase dedo y le meta la uña jojojojo, hasta q se me vino pos
17.- Calidad de Masajes:no pedí, nunca pido
18.- Experiencia en el laburo: uhm le pregunté en donde trabajaba antes y me respondió en muchisimos lugares con eso me dijo uffff años
19.- Anuncia en / medio de contacto:940 651756 le pregunté en donde anuncia, y me dijo donde dalia, pero antes en un webo de webs, kt, np, loli, pla, etc etc etc.... esta melas es recorridaza
20.- Precio: 70, regateamos a 60 la media
21.- Costo / beneficio: si para que, no me arrepiento d haberlo pagado
22.- Ubicacion: -----illo
23.- Local: depa, tiene lo justo, pero uno d los cuartos tiene como puerta una brazada, pidan la otra hab
24.- Volveria?: si, por ella sí, pero por su amiga ni a balas, ya pondré rating d la amiga
25.- Puntaje final (1/10): 7, por puro trato y cache
entre la conversa con keira, me aclaró que dalia ya no iba a trabajar en ese lugar, que ella está en su remplazo y q usa su fono
es por eso q me animé a ponerla es este mismo post, para no hacer spam al mismo fono, y que este lugar ya es como agencia o algo así pos
bueno entre conversa y conversa, me animé a pedirle una fotito, amiga yo soy caserito y ya las chicas me conocen, ya pos una fotito de espaldas.. mira que desde ahora voy a ser tu fiel cliente (si conju.. creeme nomás)
luego de ducharme, me quedé conversando con la madurita que me abrió la puerta, le prgunté si atendia y me dijo q por 3 días no xq estaba con la regla, uhm bueno, y conversabamos conversabamos hasta q miré a la tercera madurita, no taba tan mal a simple vista, y con el buen trato de keira, me animé por el segundo polvo
por la pu..... mare , no lo ubiera heho, tremendo erros hasta las webas.....
para mi regreso el rating d ADELA