chibolito15
Sargento
Queriendo quitarme alegre decido regresar donde esta tia, porque tiene buena atencion. El ranking de rigor:
1.- TIPO DE CHICA: Tia conservada. Culonaza. Buen oral.
2.- EDAD: base 3 tirando para base 4
3.- CARA: Bonita. Su nariz me parece operada, pero no estoy seguro
4.- TALLA: 1.65 con tacos
5.- SENOS: Comparado con su culo es chico. Le gusta que te prendas de ellos. Parece que le exita que se los chupe. Me apretaba la cabeza contra su pezon y me decia que se lo jalase y que utilice la lengua mientras ella gemia. Si era actuado se gana su oscar!
6.- CINTURA / BARRIGA: Algo, pero pasa piola por el rabazo
7.- CADERAS / DERRIER: 2 culos en 1. Desproporcionado para su estatura. Solo entro por fetiche!
8.- PIERNAS / PIES: Gruesazas de jugador de futbol.
9.- PIEL: Trigueña blanca. Suave. No olia mal
10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: Varios tatuajes. Me parece que tiene 3 por la espalda, justo arriba del culo.
11.- ASEO PERSONAL: Limpia. Me lava y se lava. Te huele la pieza para saber si esta limpio. Yo aprobe!
12.- PAPITA: Ajuste regular. Lo probe en tres poses me parece. Yo entro mas para aplicar por el *
13.- FELLATIO: Para mi la mejor. Se toma buen tiempo. Hace que mi chula este al 100% Chupa las bolas, las succiona, pasa la lengua. Hace garganta profunda. Intenta tragarse toda la pieza, pero le falta un poco. Besa zonas aledañas. Pasa lengua por la linea manes (entre el * y final del escroto) Incluso te pregunta si tu quieres seguir recibiendo el oral o si ya comienza el cache. Yo le digo que siga todo lo que quiera. Ella sigue y por buen rato.
14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Despues de calatearnos. Ella comienza con el oral yo parado y ella arodillada, pero como el cuarto es recontra chico lo hace en el umbral del baño, justo ahi hay un pequeño espejo y puedo verlo todo mas bacan. Despues de buen rato ella me lleva a la cama y continua con el oral haciendo de todo como ya conte. Ya en pleno cache ella se pone encima de mi y se mueve mientras le chupo sus senos. Ella parece exitada, pero quizas solo finja
. De ahi le doy en misionero mientras succiono sus pezones. Luego piernas al hombro al filo de la cama mientras me apreta la cabeza contra sus pechos. Despues perro y ahi ella comienza a pedir mas y luego le aplico por el * la pose del perro, pero con variantes: arrodillado y parado. Ahi le doy al comienzo suave, pero de ahi me sadiqueo y le aplico a mil por hora. Ella grita y me dice que mas duro, luego me dice que queria mi milk y yo seguia taladrando mas duro. Despues de un ratazo me pregunta si ya habia acabado?, pero yo sigo dando. Ya comenzaba a sudar y mis gotas de sudor caian en sus nalgas. Ya casi sintiendo que se me venia la milk decido dar con todo, pero al final no llegue a botar la chele! Al final ella me dice que siempre se toma buen tiempo conmigo. Mas de media hora ps manes!
15.- ANAL: 5 lucas mas. Me iba cobrar 10, porque no me reconocio (por el nuevo look ps)
16.- TRATO: Bueno. Es amigable y conversadora. Me vacila entrar en su cuarto. Me siento comodo, pero el cuarto es recontra chico. Te cobra al final
17.- CALIDAD DE MASAJES: A quien le dara?
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Con doctorado. Me dijo que a ella le gusta esto
19.- ANUNCIA EN: Trocadero
20.- PRECIO: 20 soles + 5 por el * + 15 de entrada
21.- COSTO / BENEFICIO: Por lo que pague, si hubo beneficio. Lastima que no bote el cerebelo!
22.- UBICACION: cuarto 43 del corredor central. En su puerta pone su "nombre" : Dalma. Siempre hay un weon haciendo cola.
23.- COMFORT: Ese cuarto es estrecho para tremenda culo. En un cuarto mas grande se podria hacer mas cosas.
24.- VOLVERIA?: De aca en un buen tiempo, pero ya no haria ranking. A menos que sea algo espectacular, pero creo que este es el limite.
25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
Luego me dice que un weon se hace pasar como mi pata. Quien sera ese man?
De ahi zafe cansadazo!
1.- TIPO DE CHICA: Tia conservada. Culonaza. Buen oral.
2.- EDAD: base 3 tirando para base 4
3.- CARA: Bonita. Su nariz me parece operada, pero no estoy seguro
4.- TALLA: 1.65 con tacos
5.- SENOS: Comparado con su culo es chico. Le gusta que te prendas de ellos. Parece que le exita que se los chupe. Me apretaba la cabeza contra su pezon y me decia que se lo jalase y que utilice la lengua mientras ella gemia. Si era actuado se gana su oscar!
6.- CINTURA / BARRIGA: Algo, pero pasa piola por el rabazo
7.- CADERAS / DERRIER: 2 culos en 1. Desproporcionado para su estatura. Solo entro por fetiche!
8.- PIERNAS / PIES: Gruesazas de jugador de futbol.
9.- PIEL: Trigueña blanca. Suave. No olia mal
10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: Varios tatuajes. Me parece que tiene 3 por la espalda, justo arriba del culo.
11.- ASEO PERSONAL: Limpia. Me lava y se lava. Te huele la pieza para saber si esta limpio. Yo aprobe!
12.- PAPITA: Ajuste regular. Lo probe en tres poses me parece. Yo entro mas para aplicar por el *
13.- FELLATIO: Para mi la mejor. Se toma buen tiempo. Hace que mi chula este al 100% Chupa las bolas, las succiona, pasa la lengua. Hace garganta profunda. Intenta tragarse toda la pieza, pero le falta un poco. Besa zonas aledañas. Pasa lengua por la linea manes (entre el * y final del escroto) Incluso te pregunta si tu quieres seguir recibiendo el oral o si ya comienza el cache. Yo le digo que siga todo lo que quiera. Ella sigue y por buen rato.
14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Despues de calatearnos. Ella comienza con el oral yo parado y ella arodillada, pero como el cuarto es recontra chico lo hace en el umbral del baño, justo ahi hay un pequeño espejo y puedo verlo todo mas bacan. Despues de buen rato ella me lleva a la cama y continua con el oral haciendo de todo como ya conte. Ya en pleno cache ella se pone encima de mi y se mueve mientras le chupo sus senos. Ella parece exitada, pero quizas solo finja
15.- ANAL: 5 lucas mas. Me iba cobrar 10, porque no me reconocio (por el nuevo look ps)
16.- TRATO: Bueno. Es amigable y conversadora. Me vacila entrar en su cuarto. Me siento comodo, pero el cuarto es recontra chico. Te cobra al final
17.- CALIDAD DE MASAJES: A quien le dara?
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Con doctorado. Me dijo que a ella le gusta esto
19.- ANUNCIA EN: Trocadero
20.- PRECIO: 20 soles + 5 por el * + 15 de entrada
21.- COSTO / BENEFICIO: Por lo que pague, si hubo beneficio. Lastima que no bote el cerebelo!
22.- UBICACION: cuarto 43 del corredor central. En su puerta pone su "nombre" : Dalma. Siempre hay un weon haciendo cola.
23.- COMFORT: Ese cuarto es estrecho para tremenda culo. En un cuarto mas grande se podria hacer mas cosas.
24.- VOLVERIA?: De aca en un buen tiempo, pero ya no haria ranking. A menos que sea algo espectacular, pero creo que este es el limite.
25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
Luego me dice que un weon se hace pasar como mi pata. Quien sera ese man?
De ahi zafe cansadazo!