damaris // ex vendedora de caramelos // 996622599

• Iniciador del tema Iniciador del tema yyp20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yyp20

Comandante
Puntos de reacción
483
Puntos de reacción
483
‎14 Years of Service‎
bueno ya buen tiempo que vengo comiendome a esta paisana en momentos de angustias, pero no subía el rating xq no me alcansaba su fono, pero el día de ayer me dio el cel y ahora cuelgo el rating

1.- Tipo de Chica - Categoría: paisana que se recuersea vendiendo caramelos
2.- Edad: sus 30+
3.- Cara: cara de tu empleada bien paisa
4.- Talla: sus 155
5.- Senos: medianos, no deja que los mañosees
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: caderona, antes tenía buen culo, ahora se le stá deformando
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: la reconoces x ser la única paisa paisa puteando en la zona
11.- Aseo personal: se limpia con ph la paisa
12.- Fellatio: chupa buen rato, pero nada fuera d lo normal
13.- Papita: choclo
14.- Anal: si suelta por 20 soles más, jaja hace un sonido d dolor algo raro pero desanima
15.- Trato: seca, pero deja q la tires como kieras
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, a esta paisa lo normal en misionero y perrito, solo esta última vez hicimos algo nuevo, anal, donde sentí buen apretón, pero el lio fue cuando comenzó a hacer unos sonidos d dolor q me desanimó
17.- Calidad de Masajes: no pido
18.- Experiencia en el laburo: debe star yendo para 2 años, almenos es el tiempo q la conozco
19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia, chapa cliente en la calle
20.- Precio: 30 soles aparte del telo
21.- Costo / beneficio: uhm, si 30 stá bien, xq me la tiro como 50 minutos
22.- Ubicacion: ovario d anita
23.- Local:telo que elijas
24.- Volveria?: si d vez en cuando me la tiro
25.- Puntaje final (1/10): 4

si tienes esa fantasía de tirarte a tu empleada culona esta es la oportunidad, pero oojo, no es belleza, todo lo contrario

amigo puedes pasarme su numero por mensaje privado por favor

man, mira el título, ahi está el fono

si tienes esa fantasía de tirarte a tu empleada culona esta es la oportunidad, pero oojo, no es belleza, todo lo contrario[/QUOTE]

que buen estomago mi estimado en epoca de guerra cualquier hueco es trinchera

La llame y dice el otro jueivis, pta pero bien paisa se le sale el mote, tanto q me da miedo verla puede ser como Godzila

jaja sera como hacerle el amor ala paisana jacinta :/

Ya paren el bulling :)

anoche me volví a comer a esta paisa... no es como comerte a jacinta, ya es una exageración... en cuerpo pues está bien... y aguanta todo el maltrato, pero si la cara no ayuda, pero no es extremo

Una foto no tienes o algun parecido con alguna chola?

Hola amigos me atendí con la fulana y le saque una foto ya lo pondré

Yo también me atendí con damaris la semana pasada, es recontra sumisa y aguantadora ese anito es comelon...
Aguanta hasta golpe.... Voy. A volver para darle nuevamente de a tubo....

Yo también me atendí con damaris la semana pasada, es recontra sumisa y aguantadora ese anito es comelon...
Aguanta hasta golpe.... Voy. A volver para darle nuevamente de a tubo....

Manda fotos por mp

Ayer la llame me dijo que estaba por el pasadiso q esta por el ovalo de sta anita para los que ya se la comieron que es eso es un telo o asi le dicen a la calle que esta a la espalda del kentacky aun vendiendo caramelos? Bueno eso me dijo q estaba en el pasadiso y yo le dije pa encontrarnos x los bancos q esta cerca de ahi y como que la senti que desconfio y me dijo te llamo en media hora y no me llamo ni tampoco la volvi a llamar.yo la cite x ahi porque conosco un telo de 15 y tiene todo tele ducha por 3 horas.

compañero cuando subes la foto

Que cague de risa, y como esta de olor, sus pies deben de ser bravos ????

ya qye veo tanta burla que tiende a la discriminación.. cosa que debería ser sancionada... subo unas fotos que le tomé al vídeo que tengo de la kine en potencia..... y vean que no es como alusinan...

subiría el vídeo pero dura mucho y demora en subir...

Maestro yyp20 recuerdo que alguna vez estuvo colgado el vídeo de la culoncita caramelera en xvideos. Pero lastimosamente lo levantaron y me quedé en ascuas. Espero que puedas colgar de nuevo el vídeo de la culoncita. Saludos.

Hermano cuelga el video

Atrás