Bato34
Recluta
Como ya he comentado en posts anteriores, a mí me gustan mucho las argentinas y viajo seguido a Buenos Aires, aquí les dejo mi rating de una nueva chica llamada Dana, espero que sea de utilidad.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica Fitness
2.- Edad: 21
3.- Cara: Rasgos finos
4.- Talla: 1.70 m
5.- Senos: medianos naturales
6.- Cintura / barriga: cinturita, se le notan los abdominales
7.- Caderas / derrier: Esto es lo mejor que tiene. Un culito paradito.
8.- Piernas / pies: Delgadas
9.- Piel: Suave, se nota que se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: uno cerca al hombro, no leí que decía. Me quedé pegado con sus tetas
11.- Aseo personal: Como casi todas las extranjeras muy limpia
12.- Fellatio: Aquí si tengo que hacer un punto aparte. Una de las mejores mamadas que he tenido, y eso que han sido varias. Me preguntó si quería a peluchín y mi respuesta fue vamos!!! Harta saliva y mucho amor jejejeje
13.- Papita: Ajuste normal. Como para meterle terrible sopón. No comentaré si lo hice o no para que no me juzguen.
14.- Anal: Me dijo que no lo da. Igual no voy por allí
15.- Trato: Como buena argentina muy entradora y no le dice no a casi nada. Se da su tiempo para conversar y muy cariñosa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buen polvo, la vivió de principio a fin. Me pidió que me hospedara en un dpto. por Miraflores o Barranco. Usualmente les pido que vayan a mi dpto. pero me indicó que recién llegaba a Lima hace unos días y que por seguridad prefería el telo. Accedí porque tengo una predilección por las argentinas. Bueno llegue al hotel y me recibió con un shorticito blanco pegadito y un top de manga larga del mismo color. Cuando la ví me gusto mucho el rostro, es bonita pero cuando se dio la vuelta pensé!!! Ala csm la vamos a pasar muy bien. Nos fuimos a la cama, la flaca se quitó la ropa hicimos unos muy buenos previos, la flaca le puso todas las ganas. Me metio tremenda chupada a peluchín, con harta saliva como me gusta y me decía cada cosa con ese dejo argentino que me ponía a mil. Luego misionero y después en doggy (esto fue lo mejor) tener esa perita entre las manos y escucharla gemir fue la gloria, así que allí nomás acabó la película. Buena performance.
17.- Calidad de Masajes: No pedí
18.- Experiencia en el laburo: Unos tres años aprox. Me contó que es la primera vez que lo hace fuera de su país.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Placeres del Perú
20.- Precio: US$ 200.00
21.- Costo / beneficio: Vale la pena lo pagado.
22.- Local: Hotel de tu elección
23.- Volveria?: Si de todas, pero déjenme recuperarme jejejejej
24.- Puntaje final (1/10): 8.5/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica Fitness
2.- Edad: 21
3.- Cara: Rasgos finos
4.- Talla: 1.70 m
5.- Senos: medianos naturales
6.- Cintura / barriga: cinturita, se le notan los abdominales
7.- Caderas / derrier: Esto es lo mejor que tiene. Un culito paradito.
8.- Piernas / pies: Delgadas
9.- Piel: Suave, se nota que se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: uno cerca al hombro, no leí que decía. Me quedé pegado con sus tetas
11.- Aseo personal: Como casi todas las extranjeras muy limpia
12.- Fellatio: Aquí si tengo que hacer un punto aparte. Una de las mejores mamadas que he tenido, y eso que han sido varias. Me preguntó si quería a peluchín y mi respuesta fue vamos!!! Harta saliva y mucho amor jejejeje
13.- Papita: Ajuste normal. Como para meterle terrible sopón. No comentaré si lo hice o no para que no me juzguen.
14.- Anal: Me dijo que no lo da. Igual no voy por allí
15.- Trato: Como buena argentina muy entradora y no le dice no a casi nada. Se da su tiempo para conversar y muy cariñosa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buen polvo, la vivió de principio a fin. Me pidió que me hospedara en un dpto. por Miraflores o Barranco. Usualmente les pido que vayan a mi dpto. pero me indicó que recién llegaba a Lima hace unos días y que por seguridad prefería el telo. Accedí porque tengo una predilección por las argentinas. Bueno llegue al hotel y me recibió con un shorticito blanco pegadito y un top de manga larga del mismo color. Cuando la ví me gusto mucho el rostro, es bonita pero cuando se dio la vuelta pensé!!! Ala csm la vamos a pasar muy bien. Nos fuimos a la cama, la flaca se quitó la ropa hicimos unos muy buenos previos, la flaca le puso todas las ganas. Me metio tremenda chupada a peluchín, con harta saliva como me gusta y me decía cada cosa con ese dejo argentino que me ponía a mil. Luego misionero y después en doggy (esto fue lo mejor) tener esa perita entre las manos y escucharla gemir fue la gloria, así que allí nomás acabó la película. Buena performance.
17.- Calidad de Masajes: No pedí
18.- Experiencia en el laburo: Unos tres años aprox. Me contó que es la primera vez que lo hace fuera de su país.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Placeres del Perú
20.- Precio: US$ 200.00
21.- Costo / beneficio: Vale la pena lo pagado.
22.- Local: Hotel de tu elección
23.- Volveria?: Si de todas, pero déjenme recuperarme jejejejej
24.- Puntaje final (1/10): 8.5/10