¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines Brasileñas y Argentinas PDP

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por shooter, 22 Mar 2017.

rookie

Oficial

12%
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    55
    Nunca había estado con chicas brasileñas en Perú pero quería probar algo nuevo entonces me animé.

Carolina/Camila/Catalina 928535111
    1. Tipo: de chica-categoria garota blanca, rasgos finos. Cabello bien cuidado.
    2. Edad: 28-30
    3. Cara: Es bien bonita, rasgos finos
    4. Talla: No es alta, será 1.60
    5. Senos: son con ayudin pero no estaban mal. proporcionales a su cuerpo. no hay cicatrices rochosas.
    6. Cintura / barriga: plana nada de barriga
    7. Caderas /derrier: Buen culo y cadera, linda forma. Cachetón y respingón, lo mejor.
    8. Piernas / pies: delgadas y suaves
    9. Piel: suave bien cuidada
    10. Tatuajes / señales: creo que no.
    11. Aseo personal: limpia no tenía olores
    12. Fellatio: lo hizo de frente con pre(punto a favor para mi que me gusta siempre ir a lo seguro). le puso ganas
    13. Papita: depilada limpia
    14. Anal: no pregunté
    15. Trató: es conversadora y amable a pesar de no hablar mucho español. me hizo sentir cómodo, siempre con una sonrisa.
    16. Calidad de polvo/ performance: Primera vez entrando a ese hotel, no fue rochoso aunque hubo que dejar dni pasas piola como cualquier huesped o visita. En cuanto a la performance, primero me bailó un poco ella de espaldas a mi para despertar al amigo. Cuando sintió con sus manos los 19cm me dijo riendose "seguro que eres peruano?" XD. Luego se arrodilló y comenzó con el oral con muchas ganas. Después ya comenzó el mate, hicimos varias poses ella colaboró y propuso también. Full gemidos y besos, bien pasional la verdad. Para finalizar ella se subió en mi y me cabalgó bien hasta que terminé. Hablamos un poco mientras me limpió con pañitos húmedos.
    17. Puntaje: Rostro 8.5/10 , cuerpo 8.5/10 y trato 9/10
    18. Volvería?: Sí. Se queda un mes me dijo.
    19. Precio: S/450 la media, S/ 600 la hora. Tomé la media, no me apuró.
    En general, fue una grata primera experiencia. Definitivamente es más caro que la mayoría pero este es una categoría más alta de kine. De todas formas siento que lo valió, rasgos más finos y cuerpo mejor cuidado. Prefiero pagar más y recibir un mejor servicio(será que me estoy volviendo viejo jajajaja) que moticucos o venecas pirañonas que te quieren cobrar 200 la media y encima son malagracia

rookie, 12 Jun 2025 a las 11:52

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página