Dana ex anthonella chica de riesgo

Astrorey07

Sargento
Puntos de reacción
147
51%
Puntos de reacción
147
‎2 Years of Service‎
Gente les debia este ranking pero por tiempo no pude esta flaca ex antonella ahora la ponen como nombre dana es la que tenia moluscos contagiaosos ets. Fui temprano por la puras y todavia me dice que es nueva.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de la selva
2.- Edad: 20 a 22 por ahi
3.- Cara: se parece a cid de la era de hielo
4.- Talla: 1.62 mts. aproximadamente
5.- Senos: chicos como en la foto
6.- Cintura / barriga: la misma
7.- Caderas / derrier: cuadrada
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas
9.- Piel: canela clara.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
11.- Aseo personal: no tome servicio
12.- Fellatio: no llegamos a esto
13.- Papita: con molusco contagioso
14.- Anal: no pregunte por esp
15.- Trato: tranquila
16.- Calidad de Polvo / performance: fui porque pense que era nueva me hospede y vaje por unas gatorade en el tambo que esta al costado del gold inn cuando salgo me cruzo con ella estaba justo vestida como el caficho me la describio y dije denuevocon esta flacacon ets paso cuando ya habia llegado la flaca a la habitación me dijo que estaba afuera y como estaba vestida de una la cancele.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: no se
19.- Anuncia en / medio de: https://www.photokinesiologas.com/k...ana-joven-y-de-cuerpo-bonito-educada-id-t3uw9
20.- Precio: 80 media
21.- Costo / beneficio: no pasa nada.
22.- Ubicación: habich
23.- Local: hostal de la zona
24.- Volveria?: nunca
25.- Puntaje final (1/10): 0
Esta chica despues del ranking que le hize se quito y regreso espero que se este tratando su ets cochina que tiene.

gracias cofra por la inmolacion y advertencia con esta flaca quemada, más bien pon el link del otro rankankan.
un saludo.

El molusco contagioso es difícil de quitar, además que te puede subir a la cara, tipo herpes. Grax por la info.

ya me olía q se trataba de la ex Antonella (ex valery), buen dato para no quemarse y si es verdad esa webada demora meses en desaparecer.

Gracias por la info, por suerte la otra vez q está por aya la pedí pero me dijo q se iba a demorar y la cancele.
Saludos

Todos esos cofras q ya la manyan ni bien sale un anuncio de ella.. denunciar pls.

Ya da miedo atenderse , alguien conoce alguna chibola debutante en habich

estuve por habich y citè a una de la kines de la agencia de las peruanas, coordinè y le di las coordenadas pasó casi 15 minutos y me empieza a escribir esta tal Dana porque dizque la otra no iba a poder venir y que justo ella estaba desocupada. Ojo con el cambiazo, parece q la tal Dana está que se mosquea en la agencia y no les produce y te la quieren mandar a como de lugar. Felizmente tenemos este foro para informarnos y no quemarnos con esta flaca. Lástima por los que no cuentan con la info, a cuantos parroquianos más habrá quemado esta kine.

Última edición:
El molusco contagioso es difícil de quitar, además que te puede subir a la cara, tipo herpes. Grax por la info.
Gracias por la alerta.
Descartada esta kine.

Cofras saben si Dana ahora esta por plaza norte o es otra Dana

Consulta esta chica de los moluscos en la panocha no es la tal Yomira que antes tenia su anuncio o es la tal Luana.

Atrás