Buenos días cofras, después de una pausa prolongada (por la presencia de una amiga con derecho), he vuelto a ruedo, y me gustaron las fotos de esta fémina, procedo a relatar mi experiencia:
.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana/Venezolana, (padre y madre), eso me comentó.
2.- Edad: Dice base 2, pero debe tener 31 años.
3.- Cara: Es agraciada la chica, definitivamente su cara no pasa desapercibida.
4.- Talla: máximo 1.60 es chatita, al menos como me gustan.
5.- Senos: Son operados, buena forma pero algo duros, y como es media blancona no se veía tan bonitas las tetas. (Como que se notan las venas).
6.- Cintura / barriga: En la forma (vestida), pues se ve bien, pude observar que se ha realizado la lipo, no se ve mal pero en mi caso si lo note. (Me encantan naturales).
7.- Caderas / derrier: De la cintura para abajo se le ve buenas piernas, formadas y buen culo, no de gym pero para el maltrato en la cama esta más que bien.
8.- Piernas / pies: Si, buenas formas y combinaban muy bien con mis hombros.
9.- Piel: blancona.
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate de tatuajes, pero la cesárea, la lipo y los Senos operados son una señal de que es ella.
11.- Aseo personal: buena, se baño conmigo antes y despues (Puntazo).
12.- Fellatio: Con pre, conoce su oficio, hizo GP, sin dientes. (Aceptable)
13.- Papita: Depilada, no es desbocada, rosadita, la puse en 69 solo para observar ese panorama.
14.- Anal: La pulsee y me dijo que solo para terminar y que era adicional (S/ 100.00), no lo tome.
15.- Trato: Es una kine bastante agradable (no es bulgar), es un trato algo mecánico de kine a cliente, por momentos se quería soltar, pero tiene bien aprendido el libreto. Igual no busco enamorar a nadie, voy a coger y a relajarme.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Atraido por sus fotos la contacte, llego al hotel y la verdad me agrado lo que vi, no es chibola, tampoco es una vieja, nos saludamos y me pregunto por la ducha, y aproveche en decirle para compartirla, atraco y fueron unos previos interesantes, luego a la cama, un felatio de calidad intermedia, y de ahi la puse a montar frente a mi y aproveche en besarle las tetas que siendo operadas igual provocan darles una buena chupada, habremos hecho unas 5 poses y para finalizar el delicioso perrito, donde aproveche y me sadiquee un poco, ella lo acepto normal, el segundo polvo fue muy similar al primero, no es una loba pero colabora con las poses que le pedí.
17.- Calidad de Masajes: No los pido.
18.- Experiencia en el laburo: Deben ser varios años, su trato lo dice.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por PK como DANIA (907239067)
20.- Precio: 250 la hora
21.- Costo / beneficio: La verdad que sali satisfecho, son el tipo de kines que me agradan, me hubiese encantado que sea mas chibola y menos operada, pero igual me parecio buena. (que baje el precio).
22.- Ubicación: Lince fuera del centro.
23.- Local: Lince fuera del centro.
24.- Volvería?: La verdad creo que No, pese a que me agrado la chica, pero por ese precio busco una kine más chibola y natural (sin operaciones)
25.- Puntaje final (1/10): 7.2
Espero que les pueda servir este experiencia con esta kine, como repito, no es una modelo ni loba, pero fácil está por encima del promedio. Cabe indicar que también hay puntos en contra, (no es chibola, operada y el precio), en fin igual tienen una idea de ella para que tomen sus decisiones.
Saludos Cordiales Cofras.