Después de un buen en inactividad y ante tanta subida de precio me anime a buscar a esta Colocha culona que tanto buen comentario leí, tuve suerte que me contestara y atendiera al toque, aquí va mi ranking:
1. Tipo de Chica - Categoría: es chatita y de buen derrier.
2.- Edad: Tranquilamente ya está en base 4.
3.- Cara: Tiene cara pequeña pero no es su fuerte, asi que no se hagan muchas expectativas.
4.- Talla: 1.60 con tacos.
5.- Senos: Tiene pezones negros y grandes ya caines pero son mamables.
6.- Cintura / barriga: Si tiene panzita chelera pero nada desagradable.
7.- Caderas / derrier: Aquí esta lo mejor de esta Colocha, en cuatro se ve un buen panorama, tiene un buen culo, con algo de celulitis, lógicamente por su edad pero pasable.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas de acuerdo a su talla, pies pequeños y bien cuidados
9.- Piel: Suave al tacto, bien depilada, se nota que se conserva.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno a la vista
11.- Aseo personal: Se baña entre cada polvo.
12.- Fellatio: Es cumplidor, nada espectacular, solo cumplidor.
13.- Papita: Ya trajinada, se da maña para ajustar.
14.- Anal: Aquí esta lo mejor de esta Colochita, tranquilamente te tiras 2 polvos full anal
15.- Trato: Si es de pareja, para nada mecanico, sí que te quedas contento.
16.- Calidad de Polvo / Performance: : Llego como le pedíi, con una faldita , al entrar me dio un piquito y luego un chape con su respectivo manoseo, calentándola un poco , luego se fue al baño para ponerse su lencería y salio bien sexy, preciso para motivar al muchacho, luego a iniciar con el respectivo mamey, un mamey normal nada espectacular, luego pasamos al misionero , piernas al hombre , si bien se nota ya trajinada se da su maña para ajustar , asi estuvimos un rato y luego vino lo mejor , su anal respectivo , asu como le entra y que tal aguante, los comentarios que leí eran ciertos!!!, buen aguante , el solo recordar como le entraba y salía de ese ano me pone fierro. Asi le di duro un buen rato hasta que bote el taco, fantástico!!!. Luego hablando de uno que otro tema , tiene su conversa y luego una vez repuesto iniciamos el 2do round, de frente full anal, si que es tubera, en cuatro se ve un culazo!!!, que rico caray!!!. y como grita la condenada, si que me hizo sudar!!! . Finalmente, bote un taco más placentero que el primero.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Ya recorrida.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 945823224
20.- Precio: 120 lo justo.
21.- Costo / beneficio: Si los vale, no me puedo quejar.
22.- Local: por el distrito felino.
23.- Volveria?: Por el precio y el trato claro que sí, pero después de un tiempo.
24.- Puntaje final: 7 de 10 porque , su cara , como ya lo mencione, no es su fuerte pero el trato en definitiva lo compensa , ese full anal es su carta de presentación y sobre todo el precio , hay tanto moticuco que te quiere cobrar por encima de los 300 y encima se botan!!!